FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMO ESTRENO

'Nacidas para cantar' arranca el 25 de abril con Mª Teresa Campos y Rocío Carrasco

El talent show de Canal Sur arrancará sus emisiones el próximo 25 de abril. La emoción y la ilusión están aseguradas en esta nueva apuesta televisiva.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2011 17:05

Unos últimos retoques y todo estará listo para la nueva gran apuesta de Canal Sur. La autonómica andaluza junto a Producciones Cibeles estrenarán el 25 de abril, a partir de las 22:30 horas, 'Nacidas para cantar', un nuevo talent show en el que las concursantes demostrarán al público que son capaces de interpretar el reportorio de una de las voces más queridas de nuestro país: Rocio Jurado.

El programa contará con una pareja de presentadoras muy especial. María Teresa Campos y Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, volverán a coincidir en un plató de televisión para conducir este espacio en el que la emoción y la ilusión estarán aseguradas. Aunque inicialmente se comentó que la hija de "la más grande" había declinado esta oferta, finalmente Rocío Carrasco sí estará al frente de este talent show.

Se trata, en definitiva, de un nuevo concurso musical que pretende homenajear la figura de Rocío Jurado. 'Nacidas para cantar' intentará buscar una nueva cara en el panorama andaluz que pueda igualarse a la chipionera más internacional. Para ello, el programa utilizará las canciones de la cantante e intentará encontrar una voz tan versátil como la de Rocío.

El nuevo programa, cuya emisión comenzará coincidiendo con la final de 'Se llama copla', tendrá doce participantes que interpretarán temas de todas la épocas del amplio repertorio de Rocío Jurado. El programa contará con un sistema de votación en el que se acumularán las puntuaciones de los diferentes participantes, ya que no habrá eliminaciones. La audiencia será determinante en la elección del ganador.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series