Fox cumplirá su promesa de organizar y emitir un partido de fútbol, el reto al que se comprometió con la campaña de promoción "Series Vs. Fútbol", y acaba de anunciar la puesta en marcha del mismo que enfrentará en mayo, tal y como anunció en su momento, a dos equipos que tendrán una gran rivalidad entre ellos.
En el encuentro, Fox seguirá cumpliendo los dos requisitos fundamentales del reto: enfrentar a amantes del fútbol contra defensores de las series y mantener la guerra de sexos entre chicas y chicos. Esta vez, el reto coloca a las chicas del lado del fútbol, con la participación del equipo de Féminas del Atlético de Madrid; y a los chicos a favor de las series con un equipo masculino de fans.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Fox, además, ha querido que este encuentro tenga una trascendencia mayor de celebración del deporte y del entretenimiento. Por ello, va a convertir el partido en un evento especial que contará con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), destinataria de los beneficios generados por el partido para el que se pagará una entrada simbólica.
El partido se jugará el próximo mes de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede oficial de la RFEF y de la Selección Española, y será emitido poco después, en diferido, por FOX. Ahora, el reto del canal es formar el equipo masculino que se mida con las Féminas del Atlético de Madrid.
Una campaña publicitaria para 'Sin cita previa' y 'Mujeres desesperadas'
La campaña "Mis series vs. tu fútbol", diseñada por la agencia de publicidad Bungalow 25, nació con el objetivo de promocionar la noche de series femeninas de los miércoles con 'Sin cita previa' y 'Mujeres desesperadas' y de presentar esta opción como alternativa a las noches de fútbol de los miércoles con los partidos de Champions League.
Sin embargo, el órdago lanzado por Fox de que sería capaz de emitir un partido si perdía la votación despertó el interés de los espectadores, que participaron de manera constante hasta obligar a prolongar la votación durante una semana más. El 9 de diciembre, Fox reconoció su derrota con un 52% de votos a favor del fútbol y un 48% a favor de las series y se comprometió a organizar el partido.