Notificaciones

RENOVACIÓN

Nickleodeon renueva 'iCarly' por una quinta temporada

La cadena ha decidido otorgarle una nueva tanda de capítulos a pesar de aún no haberse grabado la cuarta.

Redacción Viernes 15 Abril 2011 11:00
Nickelodeon está satisfecha con los datos que le ofrece su serie 'iCarly' y por ello ha decidido otorgarle, al menos, una temporada más. La cadena ha renovado la ficción por 13 nuevos capítulos.

La decisión sorprende debido a que aún no se ha emitido la cuarta tanda de capítulos. Actualmente, la cadena infantil está en plena emisión de la tercera temporada, pero los datos están siendo tan positivos que no han querido esperar. El último episodio emitido titulado "iOMG" consiguió reunir a 7,4 millones de espectadores.

La producción de la cuarta temporada comenzará el próximo mes de mayo, dejando para el próximo año el rodaje de los capítulos pertenecientes a la quinta.

Así es 'iCarly'

Miranda Cosgrove interpreta a Carly Shay, una chica de 13 años, que se convierte en una prometedora estrella cuando llega a presentar su propio programa online, "iCarly". Junto a sus amigos- y casi por accidente- pondrá en marcha este proyecto novedoso y divertido.

Con su mejor amiga, Samantha - "Sam" – Puckett, Carly convierte un aburrido trabajo de clase en un programa web casero. Todo sucede porque su amigo, Freddie, cuelga un vídeo de sus trastadas en Splash Face, un sitio web desarrollado por los propios usuarios internautas. Su vertiginosa popularidad convence a Carly para "contratar" a Sam (su copresentadora) y Freddie (su productor técnico) transformando "iCarly" en un programa web semanal donde pueden disfrutar sin presiones y haciendo lo que más le divierte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pilar Rubio se pasa a 'Pasapalabra' para promocionar 'Piratas'Pilar Rubio se pasa a 'Pasapalabra' para promocionar 'Piratas'