FormulaTV

NO DESCANSA EN VACACIONES

Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente'

El colaborador recupera la silla principal tras presentar 'Buenafuente... ha salido un momento en 2008.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2011 12:47

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #183 de 2.062

  • 244

'Buenafuente' no descansa en Semana Santa, aunque sí lo hará su presentador Andreu. En su lugar, estará su colaborador más importante, Berto Romero, que repetirá experiencia tras haber hecho lo propio hace tres años en verano.

'Buenafuente... ha salido un momento' verá repetida su fórmula con los programas correspondientes a la próxima semana presentados por el cómico Berto Romero. El catalán se enfrenta así a su tercer reto en solitario, ya que anteriormente también tuvo su propio programa titulado 'El programa de Berto'.

Los preparativos para estos programas ya están en marcha y, según anuncia la cadena, el lunes contarán con la presencia del astrofísico y director del planetario de Pamplona y de la colección de libros de "Vaya timo". Javier Armentia comentará sus últimos proyectos con Berto Romero.

Además, el humor y la música estarán también presentes en esta especial semana. En la entrega de este lunes, Berto estará acompañado de la actuación del cómico Toni Moog y Loreena McKennitt presentará en directo uno de sus temas musicales.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series