Carmen Lomana asegura estar muy enfadada. "Se me ha sometido a un linchamiento injusto. ¡Quieren destruirme!", denuncia públicamente en LOC de El Mundo. Según cuenta a Pilar Eyre, hay quien pretende eharla de la pequeña pantalla, sin embargo, no lo conseguirá.
"Yo podría irme tranquilamente un año a Paris, pero no me da la gana, la televisión me gusta. ¡Me divierte!". Lomana está segura de que todavía tiene mucho que aportar a televisión. "Tengo multitud de ofertas, ¡pero si cada vez que me nombran [en 'Sálvame'] sube la audiencia".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La mediática empresaria aprovecha para criticar a la colaboradora de Jorge Javier Vázquez. "Belén Esteban me llamó mierda y sinvergüenza. Belén antes tendría cosas buenas, pero ahora... ¡Si se ha metido con Mercedes Milá!".
Lomana confiesa sentirse confundida. "Las cosas que se están haciendo conmigo son inauditas. Sé que han comprado a mi chofer, Wilson, que le han ofrecido dinero para que me venda... Me he dado cuenta porque, aunque soy ingenua y buena persona, no soy tonta".
Carmen Lomana mete a todo el equipo de 'Sálvame' en el mismo saco. "La única persona culta y educada en ese programa es Karmele...". Para Carmen, "quieren convertir este país en un estado policial, estalinista, sembrando el odio y que todos tengamos miedo de todos...".