Notificaciones

PALABRAS EN FACEBOOK

Silvia Abascal: "Estoy rodeada de amor, alejada de miedos"

La actriz, hospitalizada, ha colgado sus primeras palabras en Facebook.

Redacción Domingo 17 Abril 2011 17:03

La actriz Silvia Abascal ha querido agradecer personalmente las muestras de cariño y apoyo que durante los últimos días está recibiendo. Hospitalizada, la actriz ha utilizado su cuenta de Facebook para enviar un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores y a su vez dar a conocer que se encuentra fuerte y sin miedos para afrontar todo lo que venga.

"Gracias... Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos dias previos a mi operación, está siendo todo un 'derrame' emocional". Con estas palabras comienza Abascal su mensaje.

"Me tocó un viaje difícil, pero tengo la maleta cargada de fuerza. Rodeada de amor, alejada de miedos. Confiando en la vida", prosigue. La actriz incide en el SMS enviado a su amiga la directora teatral Tamzin Townsend: "Voy a luchar como una leona".

"Con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan... no tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra".

La actriz se despide enviando un abrazo y dando unas sinceras gracias "en esta luna llena que llega".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Clan estrena la serie de animación 'Lobezno y los X-men'Clan estrena la serie de animación 'Lobezno y los X-men'