FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HOSPITALIZADA...

Silvia Abascal: "Es un viaje difícil pero voy a luchar como una leona"

La actriz envió este mensaje a una amiga desde el hospital.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2011 08:38

"Fue un susto muy duro", asegura Verónica Forqué en LOC de El Mundo. La actriz se encontraba con Silvia Abascal el pasado 2 de abril cuando de repente empezó a sufrir un fuerte dolor de cabeza que en un principio achacaron a un problema de oído. Sin embargo, perdió el conocimiento en el hotel Málaga Palace y los servicios de urgencia malagueños tuveron que trasladarla al Hospital Carlos Haya, donde fue intervenida quirúrgicamente.

"El equipo de la ambulancia que la atendió fue muy eficiente", agradecía la actriz Elena Ballesteros -también presente en el Festival de Málaga- en su Twitter.

El estado de Silvia Abascal no trascendió a la luz pública hasta casi el pasado 8 de abril, cuando fue trasladada al hospital Gregorio Marañón. Sí estaba al tanto de todo la directora teatral Tamzin Townsend, íntima de Abascal.

La directora recibió incluso un mensaje de la propia actriz. "Es un viaje difícil, pero voy a luchar como una leona". Según su amiga, Abascal no es de las que se rinden ante cualquier adversidad. "Tengo mucha fe en ella porque como actriz es una trabajadora incansable y también una capricornio onstinada".

A pesar de la gravedad de una hemorragia cerebral, el último parte médico hecho público por el Gregorio Marañón se afirma que la actriz se encuentra clínicamente bien". Su representante ha confirmado su estado afirmando que se encuentra "mucho mejor". Sin embargo, las secuelas que puede dejarle este accidente cerebrovascular aún son una incógnita. "Los pacientes jóvenes tienen mayor capacidad de recuperación, pero dependiendo de la elocuencia del área afectada y de las características de la lesión vascular, el pronóstico funcional es muy varaiable", según recoge LOC de un especialista en la materia.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series