Notificaciones
Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno

ESTRENO

Antena 3 compra para Nitro 'Justicia extrema' (True Justice), la serie de Steven Seagal

Seagal da vida a Elijah Kane, un policía de Seattle que, junto a su equipo, trabaja en la sombra para acabar con las actividades criminales de la zona.

Redacción Miércoles 20 Abril 2011 00:00

El actor estadounidense Steven Seagal, reconocido por su extensa filmografía de acción, asaltará próximamente la parrilla de Nitro con el estreno de la serie 'Justicia extrema' ('True justice'). Antena 3 acaba de hacerse con los derechos de emisión de esta producción, de 13 episodios, en la que Seagal encarna al líder de un grupo policial que se encarga de perseguir de forma clandestina a los criminales.

Steven Seagal interpreta a Elías Kane un policía de que en su día formó parte de los cuerpos de operaciones especiales del ejército. Ahora, cuando la afluencia de traficantes de heroína violentos y despiadados aumenta en Seattle, Kane reúne y lidera un escuadrón de élite de policías encubierto para llevarlos ante la justicia. Rompiendo el libro de las reglas, Kane y su equipo serán los encargados de hacer cumplir las leyes de la ciudad para limpiar las calles de droga por los medios que sean necesarios.

Elijah Kane es tan bueno como parece. Dirige un equipo encubierto de la policía de Seattle que actúa en el territorio norte occidental de la ciudad. Kane, aunque admirado por su honor, tiene un pasado envuelto en el misterio. El protagonista de 'Justicia extrema' demuestra la experiencia de un guerrero, claramente ex militar, resultado de las habilidades adquiridas en su operaciones especiales.

El equipo de Kane le sigue sin cuestionarle y se infiltrará en las pandillas más conflictivas. A lo largo de los casos se encontrarán con mucha variedad de pandillas callejeras, distribuidores o asesinos en serie. Independientemente de su moralidad, Kane cambia cuando se trata de delincuentes y aplica la ley con un estilo totalmente propio.

A pesar de que no siempre aprueban sus métodos, Mason, Sarah y Radner seguirán su ejemplo para hacer lo que tienen que hacer con los responsables de atroces crímenes. Estos jóvenes policías buscarán en Kane reverencia y admiración.

La nueva apuesta de Steven Seagal cuenta en su reparto con Gil Bellows, J. Anthony Pena, Kyle Cassie, Warren Christie, Michael Eklund, Meghan Ory, Peter Graham-Gaudreau, Sarah Lind y Emilie Ullerup.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nitro emitirá el docu-show de Steven Seagal 'Con su propia ley'Nitro emitirá el docu-show de Steven Seagal 'Con su propia ley'