Notificaciones
Justicia extrema
Justicia extrema
Justicia extrema
4,7

1 voto

Título: Justicia extrema

Título alternativo: True Justice

Año: 2011 - 2012

Cadena: Reelz, Nitro

País: Estados Unidos

Género: Acción, Crimen, Thriller

Primera emisión: 6 Julio 2011

Última emisión: 26 Septiembre 2012

Temporadas: 2

Capítulos: 26

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1850 de 2485 puntuacion baja -3

Ranking votos: 1.437 de 1.685

Sinopsis

'Justicia Extrema' es una serie estadounidense de acción y thriller que, no obstante, fue estrenada en primer lugar en 2011 en España, a través de la cadena NItro de Atresmedia. Tras ello, se estrenó en Reino Unido en el canal 5 USA y un año después en Reelz Channel para Estados Unidos.

Se trata de una ficción creada, guionizada principalmente y protagonizada por Steven Seagal, y dirigida por su colaborador habitual en el cine Keoni Waxman. En la segunda temporada, Waxman toma el mando de los guiones también. Su trama se centra en las trepidantes misiones de un equipo policial de élite que usa métodos poco ortodoxos y fuera de la ley para perseguir a criminales.

En ella Seagal interpreta a Elijah Kane, un antiguo soldado que trabajó en operaciones encubiertas para el ejército estadounidense que se encuentra torturado por haber atravesado diversas tragedias personales. Ávido de encontrar una misión a la que encomendarse, finalmente es reclutado por el Sheriff Graves (Adrian Hough) de la policía de Seattle para formar un nuevo cuerpo llamado Unidad de Investigación Especial. Se trata de un grupo que actúa en secreto por toda la ciudad, disponiendo de todos los medios necesarios para detener a las amenazas más peligrosas.

Kane reúne en él a varios policías de extraordinaria aptitud que, bajo su mando, se convierten en una fuerza de choque implacable que con frecuencia desafía la ley e impone sus propias normas para alcanzar sus objetivos. La alumna aventajada de Kane es Sarah (Sarah Lind), una joven policía recién salida de la academia que cuenta con una prometedora formación pero que irá aprendiendo sobre la marcha y bajo la perspectiva de su jefe cómo funcionan las calles.

Emitida en dos temporadas entre 2011 y 2012, habitualmente desarrolla un arco argumental cada dos episodios en los que los hombres y mujeres de Kane deben hacer frente a una amenaza en cada uno. Ésta estructura ha propiciado que algunos arcos de dos episodios hayan sido emitidos como películas independientes para la televisión, como es el caso de 'Justicia Letal' y 'El ángel de la muerte'.

Noticias

Reparto Reparto completo