FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIERNES 16:00

La 1 estrena este viernes 'Bob Esponja. La película'

La pública estrena la película del personaje animado más visto de su canal temático Clan.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2011 17:10

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #193 de 3.453 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16
Bob
Mucho más 'Bob Esponja' en vacaciones. Además de los episodios que se emiten en Clan, este viernes Bob llega a La 1 con su primer largometraje, que la cadena pública estrena en exclusiva.

En esta nueva aventura Bob y Patricio se embarcarán en una odisea que los lleva a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos, en un viaje camino a Ciudad Almeja. Se dirigirán allí para rescatar la corona robada al rey Neptuno. Nadando entre tiburones y otros villanos marinos, Bob viaja hasta donde ninguna otra esponja marina ha llegado antes, en esta mágica aventura acuática. El héroe submarino más inocente de la historia va a aprender algunas verdades de la vida en compañía de su gran e inseparable amigo.

Un éxito constante en TVE

Desde su llegada a TVE, se ha convertido en la serie preferida por el público infantil. En lo que va de temporada, 'Bob Esponja' ha conseguido un 4,6% de cuota. Y en este 2011, el 1 de marzo más de 1.069.000 espectadores sigueron las aventuras de Bob (un 7,2% de cuota) convirtiéndose así en el capítulo más visto de este año.

Bob Esponja es conocido por su simpatía, inocencia, optimismo y por su permanente disposición para ayudar a los demás. Sus aventuras transmiten multitud de valores positivos a los niños como la tolerancia, la generosidad o el respeto al medio ambiente.

Por ello 'Bob Esponja' engancha tanto a pequeños como a mayores. Y no sólo triunfa en nuestro país, sino que se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional. La serie de televisión ha sido traducida a 25 idiomas y ha sido líder de audiencia en más de 170 países.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series