Notificaciones

EN PORTADA

Romina Belluscio, en ropa interior en la portada de Man

La reportera de 'Tonterías las justas' ha posado para la revista también con distintos vestidos.

Redacción Viernes 22 Abril 2011 12:50

Romina Belluscio no tiene ningún problema en demostrar por qué fue un día fue Miss Argentina. La reportera de 'Tonterías las justas' protagoniza en el mes de mayo la portada de la revista Man con unas sensuales fotos en ropa interior que dejan entrever algunas de las cualidades físicas con las que ha conseguido ganarse el amor de muchos en España.

La argentina triunfa desde hace un año en el programa que presenta a diario Florentino Fernández en la tarde de Cuatro, pero no olvida su faceta como modelo que le dio la fama en su país de origen. Belluscio participó en varios certámentes, pero no triunfó totalmente en el extranjero hasta que un diseñador español la ayudó a catapultarse.

No es la primera vez que Romina posa ligera de ropa para una revista. La reportera ya lucía sus encantos hace unos meses en la portada de la revista FHM, aunque sus fans seguro que aún tienen ganas de seguir viendo la espectacular figura de la argentina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jim Carrey será estrella invitada en el cierre de temporada de 'The Office'Jim Carrey será estrella invitada en el cierre de temporada de 'The Office'