Programa relacionado
Todo está listo para el estreno de 'Señoras que...' en Antena 3. La cadena estrenará inminentemente este nuevo programa de humor que, a pesar de lo anunciado anteriormente, ocupará uno de los prime time semanales de la cadena próximamente.
El programa, producido por Minoria Absoluta, contará principalmente con cuatro humoristas: Josema Yuste ('¿Y ahora qué?'), Carlos Latre ('Crónicas Marcianas'), David Fernández ('Buenafuente') y Jordi Ríos ('Homo Zapping'). Además, como informó en primicia FórmulaTV.com, dos mujeres acompañarán semanalmente a este cuarteto: se trata de Yolanda Ramos ('El club del chiste') y Mireia Portas ('Polònia').

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
'Señoras que...' contará también con la participación de Carlos Chamarro ('La isla de los nominados', 'Fibrilando') y Agustín Jiménez ('El Divo' en Paramount Comedy) que no se lo pensarán dos veces a la hora de transformarse en mujer.
Así es 'Señoras que...'
'Señoras que...' es un formato basado en los singulares grupos de fans de una frase que surgen espontáneamente en Facebook y que están relacionados con señoras que realizan algún tipo de acción o actividad. La popular red social cuenta en su haber con infinidad de grupos del tipo "Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve", "Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo" o "Señoras que van muy confiadas a 'El juego de tu vida' y vuelven sin marido".
El equipo de 'Señoras que...' se encargará en cada programa de recrear este mundo alternativo dando vida, a través de diversos personajes, a estas singulares señoras. Josema Yuste, Carlos Latre, David Fernández, Jordi Rios, Carlos Chamorro y Agustín Jiménez se vestirán de mujer para mostrar de manera cómica y exagerada el comportamiento de estas señoras a los espectadores.