Notificaciones

MENSAJE OPTIMISTA

'Buenafuente' estrena este martes su videoclip versionando "Imagine"

"Imagina que no hay crisis" disfrazará a Andreu y Berto de John Lennon y Yoko Ono.

Redacción Lunes 25 Abril 2011 16:30

'Buenafuente' estrenará este martes un nuevo videoclip que versiona el clásico "Imagine" de John Lennon. La recreación lleva por título "Imagina que no hay crisis" y hace un repaso a la actualidad. Andreu Buenafuente se ha caracterizado de John Lennon y Berto Romero hace el papel de Yoko Ono para recrear plano a plano el clip en el que Lennon tocaba un piano blanco en una habitación oscura mientras Ono abría todos los ventanales para que entrara la luz.

La letra de la canción ha sido modificada con la intención de mandar un mensaje optimista al más puro estilo hippie de Lennon. Andreu-Lennon canta a la utopía en un país donde no ha existido la burbuja inmobiliaria, dónde los bancos dan crédito y no existe la corrupción.

El videoclip es la sorpresa que Andreu Buenafuente ha preparado para su vuelta a la pantalla después de Semana Santa y también es el motivo que explica porqué recientemente se ha afeitado la barba. Además el programa de este martes contará con la visita al plató del programa del obispo de Solsona, Xavier Novell, el más joven de todo el país.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Grupo Medina Media ficha a Javier Reyes, el que fuera Jefe de Producción de CNN+Grupo Medina Media ficha a Javier Reyes, el que fuera Jefe de Producción de CNN+