FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MENSAJE OPTIMISTA

'Buenafuente' estrena este martes su videoclip versionando "Imagine"

"Imagina que no hay crisis" disfrazará a Andreu y Berto de John Lennon y Yoko Ono.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2011 16:30

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #181 de 2.089

  • 244

'Buenafuente' estrenará este martes un nuevo videoclip que versiona el clásico "Imagine" de John Lennon. La recreación lleva por título "Imagina que no hay crisis" y hace un repaso a la actualidad. Andreu Buenafuente se ha caracterizado de John Lennon y Berto Romero hace el papel de Yoko Ono para recrear plano a plano el clip en el que Lennon tocaba un piano blanco en una habitación oscura mientras Ono abría todos los ventanales para que entrara la luz.

La letra de la canción ha sido modificada con la intención de mandar un mensaje optimista al más puro estilo hippie de Lennon. Andreu-Lennon canta a la utopía en un país donde no ha existido la burbuja inmobiliaria, dónde los bancos dan crédito y no existe la corrupción.

El videoclip es la sorpresa que Andreu Buenafuente ha preparado para su vuelta a la pantalla después de Semana Santa y también es el motivo que explica porqué recientemente se ha afeitado la barba. Además el programa de este martes contará con la visita al plató del programa del obispo de Solsona, Xavier Novell, el más joven de todo el país.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series