FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARA 2012

Showtime renueva 'Los Borgia' para una segunda temporada

La serie protagonizada por Jeremy Irons contará con una nueva tanda de 10 episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2011 11:16

Serie relacionada

The Borgias

The Borgias

2011 - 2013

Estados Unidos

HistoriaDrama

7,0

Popularidad: #592 de 3.453 Ranking The Borgias

  • 22

Borgia
Tal y como lo hizo con 'Los Tudor', 'Los Borgia' ya se han convertido en un símbolo para Showtime. La serie se convirtió en el mejor estreno para la cadena en 7 años y ya ha conseguido ser renovada para una segunda temporada.

La cadena de cable ha anunciado que la segunda temporada de 'Los Borgia', protagonizada por Jeremy Irons, contará con 10 episodios.

La producción para la segunda temporada de la serie comenzará este verano y se espera que el estreno se produzca a principio del próximo año.

Telecinco cede a Cuatro los derechos de 'Los Borgia'

Tras firmar un acuerdo estratégico con CBS Studios Internacional, Telecinco anunció a mediados del pasado mes de marzo la adquisición de los derechos de emisión de una de las coproducciones internacionales más esperadas: 'Los Borgia', sin embargo, la ficción de corte histórico se emitirá en Cuatro.

La nueva cadena de Telecinco ha comenzado ya a promocionar para "muy pronto" la nueva serie protagonizada por el oscarizado Jeremy Irons.

'Fairly Legal', con rumores de renovación

Se acercan los Upfronts, y las cadenas ya tienen que tener preparada toda su artillería de cara a la próxima temporada. Las cadenas de cable presentan la semana que viene, a partir del lunes, sus nuevos proyectos de cara al público.

USA Network será una de las primeras en presentar su nueva temporada. La cadena ya ha anunciado que Sarah Shahi participará en el evento, por lo que se rumorea que será en este acto cuando se anunciará la renovación de la serie 'Fairly legal' ('Kate').

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series