Notificaciones
Kate
Kate
Kate
7,0

30 votos

15

Título: Kate

Título alternativo: Fairly Legal

Año: 2011 - 2012

Cadena: USA Network, Calle 13

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen, Comedia

Primera emisión: 20 Enero 2011

Última emisión: 15 Junio 2012

Temporadas: 2

Capítulos: 23

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 502 de 2771 puntuacion igual

Ranking votos: 926 de 1.902

15 seguidores

Sinopsis

'Kate' ('Fairly Legal' en inglés) es una serie estadounidense emitida por USA Network que mezcla drama y comedia. Iniciada en 2011 y terminada un año después, cuenta únicamente con dos temporadas. Se trata de una vuelta de tuerca respecto al clásico procedimental de abogados en el que, en lugar de centrarse en los juicios, se centra en una mediadora que intenta evitar que los juicios se produzcan. Junto con la resolución de uno o dos casos, va avanzando la trama de esta mediadora, la Kate que da nombre a la serie, a la que interpreta Sarah Shahi.

La ficción comienza cuando la vida de Kate Reed da un vuelco al morir su padre, que hasta el momento de su muerte dirigía la firma de abogados en la que ella misma trabajaba. Sin la sombra de su padre presente, Kate enfrenta los conflictos éticos que le presenta su trabajo por la excesiva burocracia y la incapacidad de las leyes de hacer justicia, y se reubica dentro del mismo bufete como mediadora previa a los litigios. Esto hace que entre en conflicto con Lauren (Virginia Williams), la viuda de su padre y madrastra de Kate, que dirige el bufete ahora y que con la pérdida de su hijastra pierde a una de las mejores abogadas que ha tenido en los últimos años justo en un momento de dificultades económicas. Aparte de esta nueva situación laboral, la muerte de su padre también provoca que Kate conozca a David Smith (Richard Dean Anderson), un personaje misterioso que oculta alguna relación con su padre fallecido.

La vida sentimental de Kate también se agita en este momento ya que su marido, Justin (Michael Trucco), no entiende los cambios que afronta Kate e inician un distanciamiento que desestabiliza su relación, a pesar de que la ahora mediadora le necesite muy a menudo por su cargo como FIscal del Distrito de San Francisco. Por si fuera poco, Kate también comienza a confraternizar más con Ben (Ryan Johnston), un abogado sin escrúpulos al que sólo le importa el dinero y se dedica a sacar tajada de accidentes en su propio beneficio pero que, sin embargo, se ve conmovido por los ideales de Kate.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo