FormulaTV

DOMINGO 22:00

Telecinco sustituye este domingo la final de 'El reencuentro' por el estreno de 'La que se avecina'

A pesar de lo anunciado, Telecinco ha decidido adelantar la quinta temporada de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2011 13:32

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Telecinco ha movido tras el anuncio de que la final de su reality 'El reencuentro' se emitiría el próximo domingo. En su lugar, como ya adelanta el calendario de parrillas de FórmulaTV.com, llegará el estreno de la quinta temporada de 'La que se avecina', que ve así adelantado su regreso ya que estaba previsto para el día 8 de mayo.

La cadena continuará así con su habitual noche de comedias aunque en lugar de la ración de 'Aída' será la ficción heredera de 'Aquí no hay quien viva' la que se ocupe de hacer reir a los espectadores. Por el momento, Telecinco no confirma la nueva ubicación del desenlace de 'El reencuentro', pero se rumorea con la posibilidad de que ocupe el prime time del próximo lunes.

La nueva temporada de 'La que se avecina' llega nueve meses después del final de la cuarta y lo hace con importantes novedades. A la anunciada salida de Beatriz Carvajal se ha unido la de Antonia San Juan, que no ha llegado a un acuerdo con la cadena y abandonará Mirador de Montepinar. También Gemma Cuervo será una de las bajas de los nuevos capítulos.

Para compensar estas deserciones, Telecinco, que se encarga ahora de la producción, contará con el regreso de Isabel Ordaz en el papel de Araceli Madariaga. Su personaje traerá consigo una novedad principal: su personaje se ha "cambiado de acera" y vuelve a la urbanización con su pareja a la que dará vida la reputada actriz María Casal.

Amparo Valle completará las novedades del elenco interpretando a la madre de Amador Rivas "El Cuqui". Además, a pesar de que en los primeros episodios no aparecerá, Macarena Gómez ha aceptado volver a la ficción tras una primera decisión de no regresar.

Ver todos los comentarios (151)

Recomendamos

Síguenos

Top Series