Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo

NUEVO PERSONAJE

Cristina Peña dará vida la hermana de María Pujalte en 'Los misterios de Laura'

La actriz encarnará a Verónica, la hermana perfecta de Laura Lebrón.

Redacción Martes 26 Abril 2011 14:46
La segunda temporada de 'Los misterios de Laura' tendrá más novedades de las que ya se habían anunciado. Al fichaje de Beatriz Carvajal, uno de los miembros del elenco de 'La que se avecina', se suma ahora el nombre de Cristina Peña.

Según ha explicado María Pujalte en el programa de radio "Solo para ti" de Burjassot Radio en una entrevista que se emitirá el próximo viernes, Peña interpretará a la hermana de su personaje Laura Lebrel. Llevará el nombre de Verónica, y se la ha definido como la "hermana perfecta" de la protagonista.

Cristina Peña y María Pujalte coincidieron hace un lustro en otra ficción. 'Siete vidas' las unió alrededor del personaje de Gonzalo de Castro, donde una interpretaba a su jefa y dueña del "Kasi Ke No" y la otra daba vida a su hermana.

Se une así a la incorporación de Beatriz Carvajal, donde la veterana actriz interpreta a Maribel del Bosque, la madre de Laura y su peor pesadilla. Por tanto, Cristina Peña será también hija de este personaje.

Maribel acaba de llegar a la ciudad y tiene intención de quedarse. Es la única persona en el mundo capaz de sacar a Laura de sus casillas, ya que considera que la única cosa que su hija ha hecho bien ha sido casarse con Jacobo, así que no está dispuesta a que éste salga de la vida de su hija. Cree que lo mejor para sus nietos es que se críen junto a sus padres. Ex suegra y ex yerno harán lo imposible para que el matrimonio vuelva a juntarse.

TVE emitirá las dos semifinales de Eurovisión a través de La 2TVE emitirá las dos semifinales de Eurovisión a través de La 2

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.