FormulaTV

EL DETALLE

'Nacidas para cantar' (12,9%) se estrena por encima de la media de Canal Sur

El programa presentado por María Teresa Campos y Rocío Carrasco emitía este lunes su primera gala.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2011 16:19

Este lunes llegaba el esperado programa 'Nacidas para cantar' y, por lo tanto, el regreso de Rocío Carrasco a la televisión. María Teresa Campos y la hija de Rocío Jurado presentaban un programa en el que se buscaba el nuevo ídolo de la canción, la nueva Rocío Jurado.

El programa se estrenaba en prime time con rostros conocidos entre el jurado: Jesús Llanes, la cantante sanluqueña Natalia y Enrique Miguel Rodríguez.

Nacidas

'Nacidas para cantar' se estrena por encima de la media de la cadena, aunque no sobrepasa datos de programas de gran éxito en el canal. El concurso alcanza un 12,9% de cuota de pantalla y seduce a 372.000 espectadores. Este mismo lunes, Canal Sur consigue una media de un 11,6% durante todo el día. Dejando a un lado los informativos de la cadena, el programa se convierte en lo más visto de la cadena.

El programa engancha pero no seduce como el programa presentado por Eva González 'Se llama copla'. Este talent show registró en su final del pasado 16 de abril un 26,4% y 565.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series