Notificaciones
ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

SUSTITUYE A 'CSI: LAS VEGAS'

'El Reencuentro' ofrecerá su final este próximo lunes

La cadena ha decidido adelantar la Gala Final para dejar paso a 'Supervivientes'.

Redacción Miércoles 27 Abril 2011 06:36

'El reencuentro' entra en su recta final. El jueves, 28 de abril, Jordi González comunicará el nombre de los finalistas de este programa que ha intentado reunir las parejas más representativas de los realities que han permanecido en Telecinco durante los últimos diez años.

A día de hoy, se desconoce cuántas de las cinco parejas serán elegidas para jugarse el premio final de 60.000 euros. Para ello, los espectadores deberán esperar a la próxima semana. En contra de lo anunciado por Christian Gálvez en el 'El debate', la final del reality llegará el lunes 2 de mayo en prime time, según ha confirmado FórmulaTV.com.

Telecinco "adelanta" unos días la final de 'El Reencuentro' para dejar vía libre a la próxima apuesta de la cadena. El 5 de mayo "debe comenzar 'Supervivientes' por su compleja producción internacional", nos indican fuentes de la cadena. En cualquier caso, Telecinco no ha anunciado oficialmente la fecha de la final de 'El reencuentro' porque lo hará, como siempre, con los tres días previos que marca la ley.

Antes, este jueves la audiencia conocerá la identidad de las parejas que se disputarán la final de 'El Reencuentro'. Continúan en el programa Iván Madrazo y Loli Fernández por 'Gran hermano 10', Yola Berrocal y Juan Miguel por 'Hotel Glam', Lara Estevan y Jorge Lecumberri por 'Las joyas de la corona', Javián y Sofía Cristo por 'Supervivientes' y Coyote Dax y Marta López por 'Gran hermano VIP'.

TVE defiende a Ana Pastor: "Es una profesional que actúa con independencia"TVE defiende a Ana Pastor: "Es una profesional que actúa con independencia"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.