Notificaciones
'Spider-Man: No Way Home': La preventa de entradas en España ya tiene fecha y hora

PROGRAMA DE ENTREVISTAS

Javier Sardá negocia su fichaje por Antena 3

El periodista regresaría a Antena 3 quince años después de presentar junto a José María Carrascal el espacio de humor 'Todos somos humanos'.

Redacción Miércoles 27 Abril 2011 12:12

Javier Sardá ultima en estos momentos su vuelta a televisión y todo hace indicar que lo hará en Antena 3, según recoge el diario El Mundo. El periodista prepara junto a la productora del Grupo Zeta un nuevo espacio de entrevistas que al parecer no tendría cabida en la actual parrilla de Telecinco.

Aunque la negociación todavía no está cerrada, parece que el acuerdo es inminente, no obstante, el regreso de Sardá no llegará hasta la próxima temporada. La nueva apuesta del presentador catalán consistirá en conversaciones con conocidos personajes públicos. Se habla ya de un total de 13 entregas.

"Por el momento, yo ya he dado el sí a la productora sobre su iniciativa, que consistiría en entrevistas fuera de plató a personajes políticos, actores, músicos, etcétera, en su entorno, tanto en su hogar, como en una pista de tenis o en una biblioteca", comentaba hace unos días el periodista.

En sus últimas intervenciones, Sardá ya había dejado caer su intención de regresar a televisión con un formato de entrevistas. En una reciente entrevista de la cadena SER, el periodista afirmó: "Actualmente estoy viviendo de tertuliano. Llevo muchos años haciendo programas diarios de televisión y de radio. Siempre vi cómo entraba gente al medio, estaba un rato hablando de lo que daba la gana y se iba, aunque fuera cobrando poco. Y eso me parece un gustazo: yo ahora estoy cobrando poco y disfrutando por participar en tertulias".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Judith, presidenta de Montepinar en la quinta temporada de 'La que se avecina'Judith, presidenta de Montepinar en la quinta temporada de 'La que se avecina'