FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INTERVENCIÓN ESTELAR

David Bisbal protagonizará un cameo en 'Aída'

El cantante se encuentra este miércoles rodando sus escenas junto a los personajes de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2011 14:56

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #35 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

David Bisbal será la próxima estrella invitada de 'Aída'. Según han confirmado los actores de la serie Paco León y Eduardo Casanova en su Twitter, el actor se encuentra este miércoles rodando las escenas que formarán parte de esta intervención estelar del cantante almeriense.

El actor que da vida a Fidel en la serie se ha deshecho en elogios para el triunfito afirmando que es "divino" y "muy total" y que sigue mucho el rollo de los actores. "Viva la Bisbal", sentencia.

Por el momento, se desconoce cuál será su papel en la serie producida por Globomedia, pero será de seguro una de las intervenciones más esperadas en los nuevos capítulos como lo fue en su momento Belén Esteban.

La intervención de la colaboradora de 'Sálvame' en la serie fue el centro de toda la publicidad que anunciaba el regreso de 'Aída'. Finalmente, la serie logró record de esta última tanda de capítulos con un 22,4% de cuota de pantalla y 3.709.000 fieles seguidores.

Bisbal, de concursante a cantante y de cantante a la actuación

David Bisbal comenzó su popular carrera artística tras participar en la primera edición del popular concurso 'Operación triunfo'. Tras quedar como segundo clasificado, la carrera del artista se vio empujada hacia millones de ventas en CDs y una provechosa carrera en América.

Ahora, 10 años después de su paso por la academia, el actor ha participado en ficciones como '7 vidas' y ha intervenido con un pequeño papel en la película "Torrente 4". Ahora le toca el turno a 'Aída'. ¿Hará un duo con Lore y Macu versionando su particular éxito?

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series