FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE ESTE JUEVES

Estibaliz Gabilondo se incorpora al programa 'Vaya semanita' de ETB2

Además, el programa de humor de ETB2 refuerza su equipo con la incorporación de Maldo, ex reportero de 'Caiga quién caiga'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2011 17:36

Programa relacionado

Vaya semanita

Vaya semanita

Vaya semanita

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #447 de 2.090

  • 13

Estibaliz Gabilondo (San Sebastián, 1976) se une desde este jueves, 28 de abril, al elenco del programa de ETB2 'Vaya Semanita' junto con otro ex reportero de 'CQC', Maldo. Gabilondo acompañará a Andoni Agirregomezkorta en las entrevistas de plató, aunque será Agirregomezkorta el que siga con las riendas el popular espacio de Pausoka.

El presentador Iñaki López ('El conquis', 'Justo a tiempo') y el patrón de Kaiku, Korta, invitados del programa esta semana, serán los primeros en responder a las incisivas preguntas a las que les someterá en plató Estibaliz Gabilondo. La periodista y actriz donostiarra vuelve a trabajar en ETB después de su paso por programas como 'Caiga quien caiga' (laSexta y Cuatro) o 'Malas compañías' (laSexta) y de películas como 'Alfonso, el príncipe maldito' (TV movie para Telecinco), "Estrellas que alcanzar" o "Casual Day".

Por su parte, Maldo debutará en el programa como reportero en el Aberri Eguna celebrado este pasado domingo.

Las novedades del programa

'Vaya semanita' vuelve de su parón de Semana Santa con numerosas novedades, tanto en plató como en los sketches. Así y ante la inminencia de las elecciones municipales y forales del 22 de mayo, 'Vaya semanita' inicia una nueva sección donde los políticos responderán a las preguntas que les hará la gente de a pie desde la propia calle. Esta semana, el primer invitado de "Moción sin censura" será el presidente del Partido Popular del País Vasco Antonio Basagoiti.

Por otro lado, esta semana dará inicó una nueva sección de sketches bajo el título de "Perdidos deluxe", donde famosos como Belén Esteban, Jorge Javier Vazquez o Isabel Pantoja serán parodiados en una isla desierta.

Pero sin duda la mayor novedad, como ya adelantó FórmulaTV.com, llegará con la inclusión del primer sketch interactivo de la televisión. Este jueves, los espectadores de 'Vaya semanita' podrán elegir cual es el final que le quieren dar a uno de los sketches del programa, y lo harán de manera gratuita. De esta manera, ETB da un paso más en la consecución de la TDT interactiva.

El sketch en cuestión cuenta con tres finales distintos ya grabados, pero los espectadores solo verán uno de ellos en directo: el más votado en el programa de ese mismo día.

Tecnología pionera y llamadas gratuitas como "llamada perdida"

Gracias a la colaboración de ETB, la productora Pausoka y la tecnológica Proyelia, el programa 'Vaya semanita' utilizará una tecnología pionera a nivel mundial que permitirá a los espectadores realizar llamadas gratuitas votando por el final de sketch que quieran ver. Para ello, los espectadores tendrán que marcar unos números de teléfono y su llamada será similar a una "llamada perdida".

Además de la gratuidad, otro de los elementos destacados del sistema es la simplicidad del mismo, ya que los espectadores no van a necesitar de nuevos aparatos para realizar su voto, basta con una llamada de teléfono.

A lo largo del programa, los espectadores conocerán cada uno de los números de teléfono a los que deberán llamar en función del final que desean que se emita. Estas llamadas serán completamente gratuitas para el espectador, y se podrán realizar tanto por teléfono móvil como por fijo. El final más votado por los espectadores será el que finalmente se vea en el programa de ese mismo día.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series