Notificaciones

A PESAR DE SU NEGATIVA INICIAL

Belén Esteban protagoniza este viernes 'La Caja Deluxe'

La copresentadora de 'Sálvame' vivirá su propia experiencia psico-audiovisual con Terelu Campos.

Redacción Jueves 28 Abril 2011 16:26

A pesar de su negativa inicial a que se viera lo que se había grabado, Telecinco emitirá este viernes 'La Caja Deluxe' protagonizada por Belén Esteban. Así lo ha confirmado la propia copresentadora de 'Sálvame' en su Twitter, afirmando que este el jueves no acudiría a la edición diaria de su programa y que no reaparecería hasta el momento en que tuviera lugar la emisión de este especial

Además, también ha declarado sus sensaciones al salir de 'La Caja'. "Nada más hacer la caja, me encontraba muy mal porque hay muchas emociones todo el rato de la sesión. Ahora con el tiempo, lo llevo mejor y se ve diferente", asegura la de San Blas.

Esta puede haber sido la razón para que Belén Esteban haya cambiado de opinión respecto a su negativa inicial. La polemista decidió en un primer momento que las imágenes grabadas dentro de ese inusual plató no vieran la luz por la experiencia que vivió allí dentro, pero ahora, y tras la emisión de las vivencias de todos sus compañeros, los espectadores podrán ser testigos de lo que ocurrió realmente.

'La Caja' es el primer reality psicológico del mundo. Una persona vive una sesión psico-audiovisual personalizada en el más increíble de los escenarios: Una caja gigante. Antes de su estreno ya se distinguió rápidamente no sólo por la espectacularidad de su puesta en escena y el tratamiento de sus contenidos, sino porque además de un programa de televisión, 'La caja' es una experiencia psicológica real que ayuda a las personas que entran a cambiar su vida. Además, los contenidos son universales: cualquier persona de cualquier rincón del mundo puede tener un motivo para entrar en 'La Caja'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Comienza el abordaje de 'Piratas' a la conquista del prime time de TelecincoComienza el abordaje de 'Piratas' a la conquista del prime time de Telecinco