FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

LUNES 2 MAYO, 22:20 HORAS

Paramount Comedy estrena la tercera temporada de 'United States of Tara'

Toni Collette regresa con sus múltiples personalidades en los nuevos capítulos de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2011 01:00

Serie relacionada

United States of Tara

United States of Tara

2009 - 2011

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

ComediaDrama

2,2

Popularidad: #945 de 3.414 Ranking United States of Tara

  • 16

Tara tiene nuevo destino: la Universidad. Paramount Comedy da la bienvenida a la tercera temporada de 'United States of Tara' el próximo lunes, 2 de mayo, a las 22:20 horas. Toni Collette regresa a su papel protagonista con los nuevos episodios de la serie estadounidense. Diferente temporada, un factor en común: Una mujer, múltiples personalidades.

Tara Gregson, interpretada por Toni Collette, es una ama de casa, casada y con dos hijos, que sufre un desorden disociativo de personalidad, lo que motiva la aparición de varias de sus personalidades excéntricas en los momentos más inoportunos.

En los nuevos episodios de la serie, Tara ha decidido finalizar uno de los aspectos de su vida que más se vieron afectados por su enfermedad, sus estudios. La Universidad hizo que se acentuase su trastorno de personalidad y no pudo terminar. Ahora, con una familia a su lado, la protagonista retoma sus estudios y dará a la serie divertidas pero también dramáticas situaciones.

T, Alice, Buck y Shoshana, que apareció en la segunda temporada, volverán a la vida y a la cabeza de Tara para hacer un poco más difícil el día a día de la protagonista. Ahora que su cuerpo puede interactuar con sus otros yo, la hora de estudiar puede resultar interesante.

Entrará en escena un profesor de psicología, interpretado por Eddie Izzard, que intentará ayudarla a esclarecer los motivos que desencadenan su desequilibrio. Eddie Izzard es un afamado comediante de stand-up y actor inglés, conocido por su afinidad con el grupo de los Monty Python.

El hijo mayor de Tara, Marshall (Keir Gilchrist), vivirá su homosexualidad con más tranquilidad ahora que tiene un compañero a su lado. Kate (Brie Larson)se esforzará por encauzar su vida y dejará a un lado los trabajos temporales para recomponer su juventud.

Mientras, Charmaine (Rosemarie DeWitt), la hermana de Tara, tendrá que vivir su embarazo como una madre soltera. No estará sola después de haber cancelado su boda y Neil se mantendrá en todo momento cuidando de la futura madre de su hijo. Los esfuerzos entre ambos por mantener una buena relación se verán truncados cuando Neil le proponga matrimonio a Charmaine.

La tercera temporada de 'United States of Tara' vuelve a contar con 12 episodios, al igual que las temporadas anteriores. La interpretación de Toni Collete en la serie ha sido premiada con el Emmy a la mejor actriz de serie de comedia, por su versatilidad y capacidad de interpretar a personalidades tan dispares. En esta nueva temporada, llega a interpretar ocho registros diferentes. Además, recibió en 2010 un Globo de Oro por su interpretación de Toni Collete en 2010 y ha estado nominada este 2011 en la misma categoría, como mejor actriz principal.

'United States of Tara' es una comedia de humor negro producida por el canal americano Showtime, creada por Diablo Cody (premiada con el Oscar al mejor guión original por "Juno") y con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series