Notificaciones

ESTA SEMANA...

'De buena ley' alcanza el programa 500 y celebra su segundo aniversario

A lo largo de la semana, el programa ofrecerá vídeos que rescatarán los momentos más divertidos de su presentadora y los letrados con tomas falsas.

Redacción Sábado 30 Abril 2011 08:00

En el panorama televisivo actual no es frecuente que un programa supere las 500 emisiones. Coincidiendo también con su segundo aniversario en antena, 'De buena ley' celebrará su doble onomástica esta próxima semana con ediciones que contarán con la presencia de conocidos invitados, vídeos que rescatarán los momentos más divertidos de su presentadora y los letrados a través de tomas falsas, así como los laudos más curiosos que se han pronunciado durante estos dos años de emisión.

A lo largo de estos 500 programas se han emitido 500 laudos arbitrales de las que 202 han sido casos de pareja y dinero, 180 de familia, 79 de herencia y 39 relacionadas con problemas laborales.

Kiko Matamoros, Rafa Mora, Nacho Montes, Antonio David Flores, Juan Luis Alonso, Tamara Rojo, Miriam Sánchez, Nani Gaitán y Sonia Arenas acudirán esta semana al plató de 'De buena ley' para aportar su opinión en algunos de los casos que el programa abordará el espacio.

Los espectadores tendrán ocasión de ver la denuncia de unos hijos a su madre por dilapidar la fortuna familiar con su joven novio; la controvertida propuesta de un intercambio de parejas; la salvaguarda de un secreto de familia a cambio de dinero; el desacuerdo de una madre y un hijo por el derroche de la nuera y la denuncia de una madre que considera que su ex-marido no presta la atención debida al hijo que tienen en común.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paramount Comedy estrena la tercera temporada de 'United States of Tara'Paramount Comedy estrena la tercera temporada de 'United States of Tara'