Notificaciones

INVITADO DE LUJO

Zapatero, primer invitado del programa 'Con Hache de Eva'

La actriz Martina Klein también estará en el Teatro Häagen- Dazs Calderón.

Redacción Viernes 29 Abril 2011 19:45

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero será el primer invitado de 'Con Hache de Eva', el nuevo programa de entrevistas presentado por Eva Hache que laSexta estrenará el domingo 8 de mayo en prime time, tal como recoge el calendario de parrillas de FormulaTV.com. Hache recibirá también en el plató del Teatro Häagen-Dazs Calderón a la actriz Martina Klein.

Tras el final de temporada de 'El club de la comedia', Eva Hache continuará cada domingo con los espectadores en esta nueva apuesta de la cadena.

El programa combinará la presencia de grandes personalidades de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores. Todo con el inconfundible sello de Eva Hache, una de las grandes del humor de nuestro país y una de las estrellas de laSexta.

Trayectoria de Eva Hache

Eva Hache, presentadora de 'El Club de la Comedia' en laSexta, comienza como monologuista en el canal Paramount Comedy ('Nuevos Cómicos', 'Telecompring', 'La Hora Chanante'...). En 2003 se presenta al IV Certamen de Monólogos de 'El Club de la Comedia' con un texto titulado "El dinero", escrito por ella misma.

Tras ganar esta edición del concurso, se incorpora como intérprete a la obra "5mujeres.com" y se convierte en una de las colaboradoras habituales del programa 'La Noche de Fuentes y Cía' en Telecinco. En teatro también participa en "Hombres, mujeres y punto". De su paso por la televisión destacan los programas 'Splunge', 'Noche H', y 'Saturday Night Live'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
MarcaTV destina más de 90 horas al Madrid Open de tenisMarcaTV destina más de 90 horas al Madrid Open de tenis