FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ÚLTIMOS DETALLES

Leo Harlem, Dani Rovira y Goyo Jiménez, colaboradores de 'Con Hache de Eva'

El nuevo programa de Eva Hache se estrena este domingo con entrevista a Zapatero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Mayo 2011 14:04

Programa relacionado

Con Hache de Eva

Con Hache de Eva

Con Hache de Eva

2011

España

Entretenimiento

3,2

Popularidad: #777 de 2.062

  • 2

laSexta ultima los detalles para su nuevo programa para la noche dominical presentado por Eva Hache. 'Con Hache de Eva' tomará el relevo este domingo a 'El club de la comedia', que acaba de finalizar su primera temporada en laSexta.

Además del nombre de Eva Hache, la propia presentadora acaba de confirmar en su Twitter algunos de los nombres que la acompañaran en esta nueva aventura. Se trata de unos nombres muy conocidos dentro de la productora Globomedia: Dani Rovira, Goyo Jiménez y Leo Harlem.

Dani Rovira se hizo conocido interpretando monólogos para el canal Paramount Comedy. Posteriormente, se le ha podido ver como colaborador en programas como 'Estas no son las noticias', sucesor del mítico 'Noche Hache' del que seguro herederá elementos tras repetir presentadora.

Goyo Jiménez ha trabajado para Globomedia en 'El club de la comedia', donde ha interpretado algunos de los monólogos más recordados por el público. Además, ha participado en programas como 'La hora de José Mota'.

El trío lo completa, al menos de momento, Leo Harlem, cuyos últimos trabajos han sido precisamente para esta productora con 'Sé lo que hicisteis...' y 'El club del chiste' a la cabeza.

Zapatero, primer invitado de 'Con Hache de Eva'

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero será el primer invitado de 'Con Hache de Eva', el nuevo programa de entrevistas presentado por Eva Hache que laSexta estrenará el domingo 8 de mayo en prime time, tal como recoge el calendario de parrillas de FormulaTV.com. Hache recibirá también en el plató del Teatro Häagen-Dazs Calderón a la actriz Martina Klein.

El programa combinará la presencia de grandes personalidades de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores. Todo con el inconfundible sello de Eva Hache, una de las grandes del humor de nuestro país y una de las estrellas de laSexta.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series