FormulaTV

UPFRONTS 2011

USA Network renueva 'Kate' ('Fairly Legal') y prepara 12 nuevas series

La serie protagonizada por Sarah Shahi contará con una segunda temporada de 13 episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2011 11:34

Serie relacionada

Kate

Kate

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenComedia

7,0

Popularidad: #2.955 de 3.445 Ranking Kate

  • 15

Fairly
Las cadenas de televisión estadounidenses tienen una forma muy especial de presentar su parrilla de cara a la nueva temporada. Como si fuese un gran acontecimiento, cada cadena tiene un día señalado y un horario programado en el que presentará al público y a la prensa sus nuevos proyectos. Esta semana, en los Upfronts, las cadenas de cable darán a conocer los proyectos que se verán en la pequeña pantalla en los próximos meses y USA Network ha sido la primera.

La cadena ha aprovechado la ocasión para anunciar que 'Kate' ('Fairly Legal'), serie protagonizada por Sarah Shahi, contará con una segunda temporada de 13 episodios que se emitirá en los primeros meses de 2012.

USA Network se lanza a la gran producción y ha presentado una gran lista de 12 nuevos proyectos que se estrenarán la próxima temporada. Comedias, dramas, detectives o policías... la producción propia ya forma parte de la imagen de la cadena, que pretende ponerse a la altura de grandes canales de cable como HBO o Showtime.

'M. Deity', un médico al frente de un hospital en plena decadencia tras el paso del huracán Katrina, 'Regular Einstein' protagonizada por una familia de genios, 'Silent Partner', con un abogado que busca pleitos por accidente en Florida, y 'Hard Cover' ocupan la lista de los nuevos dramas de la cadena.

Las comedias también apuntan fuerte este año en la cadena. Nathan Lane protagonizará 'On we go', en la que una actor arruinado intenta recuperar su exitosa carrera. Además, 'We the Jury', sobre un jurado en un juicio de asesinato, o 'The Enclave', con una nueva familia en la ciudad darán el punto de humor a la parrilla de la cadena.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series