
Nixon no llega para un capítulo especial de la serie. La actriz aparecerá en el episodio que se basará en el problemático musical de Broadway "Spider-Man: Turn Off the Dark", basado en el cómic del popular superheroe.
La actriz será Julie Taymor Amanda Reese, una de las mujeres que se verá involucrada en el caso de "Ícarus", la obra musical ficticia que se tratará en el capítulo.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Nixon ya participó en un capítulo de una de las hermanas de la serie. En esa ocasión, en 2008, la actriz participó como una mujer con múltiples personalidades en 'Lay y Orden: Unidad de víctimas especiales'. La actriz consiguió un Emmy como mejor artista invitada por esta actuación.