FormulaTV

CHAMPIONS LEAGUE

Jimmy Jump también se cuela en el Barça-Madrid y va a por Cristiano Ronaldo

El catalán estuvo a punto de colocarle la barretina al jugador del Real Madrid.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2011 22:37

El televisivo Jimmy Jump volvió a hacer de las suyas y puso la nota pintoresca al cuarto derbi entre el Barcelona y el Real Madrid, que se saldó con la clasificación de los culés para la final de la Champions League.

Jump, cuyo nombre real es Jaume Marquet i Cot, ya era todo un "fichado" de los terrenos de juego por lo que el catalán ha cambiado de imagen para poder colarse en el partido: pelo más corto, gafas y bigote.

Jimmy Jump en el derbi

El "asalto" se produjo poco antes del comienzo de la segunda parte, cuando todos los jugadores estaban ya en el campo. Jump saltó al terreno del juego en dirección a Cristiano Ronaldo, a quien intentó colocar su clásica barretina. Sin embargo, el futbolista del Real Madrid logró apartarse y Jump fue aplacado por los miembros de seguridad del estadio antes de que llegara a la zona de banquillos.

Jimmy Jump, todo un "clásico"

Jimmy Jump ha logrado convertirse ya en todo un habitual de los acontecimientos sociales y deportivos de cierto nivel para nuestro país, aunque no se desarrollen en nuestras fronteras. Aunque este natural de Sabadell lleva en activo desde 2004, saltó a la fama cuando se coló en la actuación de Daniel Diges en Eurovisión 2010.

Desde entonces, hemos podido ver a Jump en la final del Mundial de Sudáfrica e incluso subiendo al escenario de los últimos premios Goya.

Ver todos los comentarios (132)

Recomendamos

Síguenos

Top Series