Notificaciones

SUCESO

Ricardo Chavira de 'Mujeres desesperadas', detenido por conducir ebrio

El actor ha tenido que pagar una fianza de 25.000 euros para salir de prisión en Los Ángeles.

Redacción Miércoles 4 Mayo 2011 11:25

El actor Ricardo Chavira fue detenido en la madrugada de este martes acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. Según informa el portal TMZ, el intérprete de 39 años fue interceptado por la policía cerca de las dos de la madrugada y notaron cierto olor a alcohol en su aliento.

Chavira se sometió a una prueba de alcoholemia en el lugar que no superó, por lo que los agentes decidieron arrestarlo. Tras esto, el actor se negó a hacerse una prueba en sangre que confirmaría o negaría el estado en el que se encontraba. Posteriormente, fue trasladado a una prisión en Los Ángeles donde fue encerrado con una fianza de 25.000 euros.

Ricardo Chavira es un reconocido actor cuyo papel más importante a nivel mundial es el de Carlos Solis en 'Mujeres desesperadas'. El actor continúa en la actual séptima temporada dando vida al marido de Gabrielle, el personaje de Eva Longoria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telemadrid niega la manipulación de las imágenes de la expulsión de Pepe en el Madrid-BarçaTelemadrid niega la manipulación de las imágenes de la expulsión de Pepe en el Madrid-Barça