FormulaTV

ÚLTIMOS DETALLES

Elena S. Sánchez comunicará los votos de España en Eurovisión

Lucía Pérez se prepara para el Festival cantando "Que me quiten lo bailao" con los Lunnis.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2011 13:35

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2011

Festival de Eurovisión 2011

Festival de Eurovisión 2011

2011

España

Concursos Entretenimiento

Televisión Española acaba de anunciar el equipo final que completará la retransmisión del 'Festival de Eurovisión 2011' que tendrá lugar la próxima semana desde Düsseldorf con el colofón de la final el 14 de mayo. La última cara que se ha sumado ha sido la de Elena S. Sánchez, habitual de la casa que transmitirá al resto de Europa las votos que den los españoles.

Elena S. Sánchez es conocida principalmente por su trabajo en el Canal 24 Horas de TVE, donde presenta el magacín informativo 'La tarde en 24 horas'. Sustituirá a Ainhoa Arbizu, que ha ocupado este lugar durante varios años y que ahora está en plantilla de Antena 3 como imagen de los Deportes y presentadora de 'El día que cambió mi vida' en Nova.

La periodista se une a José María Íñigo, que será el encargado de retransmitir por completo el Festival para la cadena. Anne Igartiburu también formará parte de este equipo dando su apoyo a Lucía Pérez desde España.

Lucía Pérez canta con los Lunnis

Los personajes más entrañables y queridos de Clan, el canal infantil de TVE, ya se saben los pasos de la canción "Que me quiten lo bailao". Y los han aprendido de la mano de la propia Lucía, que fue a visitarles a Lunalunera, donde cantó la canción con la que pretende también conquistar a los telespectadores europeos.

Desde este viernes y hasta la celebración del festival, el próximo 14 de mayo, Clan ofrecerá a lo largo de su programación un divertido videoclip en el que Lucía interpreta y baila su canción junto a Lucho, Lupita, Lublú y todos sus amigos.

Con toda esa energía que le han dado Los Lunnis, personajes favoritos de los más pequeños de la casa, Lucía Pérez viajará el próximo 6 de mayo hacia Düsseldorf, ciudad que acoge la 56ª edición del Festival de Eurovisión y donde le esperan los últimos ensayos antes de la gran final del día 14 de mayo.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series