Notificaciones

PROGRAMA DE ENTREVISTAS

Iñaki Gabilondo ficha por Canal+ para presentar 'Iñaki'

El programa arranca el 18 de mayo a las 21:00 horas con Mario Vargas Llosa.

Redacción Miércoles 4 Mayo 2011 16:28

Iñaki Gabilondo ha fichado por Canal+ para presentar 'Iñaki', un nuevo espacio mensual en el que el periodista conversará con invitados en la intimidad, rodeado de una atmósfera tranquila y personal.

Los invitados siempre serán personas apasionadas por lo que hacen. 'Iñaki' arrancará el próximo 18 de mayo a las 21:00 horas con un invitado lleno de pasión, de amor por la literatura: Mario Vargas Llosa. A este personaje se sumarán otros muchos, como por ejemplo, Edurne Pasabán, marcada por esa pasión y coraje necesarios para escalar los 8.848 metros y tocar el techo del mundo. Será "gente a la que merezca la pena escuchar", afirma su director y presentador.

Según la nota de la cadena, alejado de estereotipos, de presión o de agobios, el periodista perseguirá mostrar la cara más íntima y confidencial del entrevistado. Sin adornos. Iñaki buscará la naturalidad.

'Iñaki' es una apuesta por la sencillez y la calidad en la nueva propuesta de Canal+, la cadena encargada de acercar a los telespectadores la nueva etapa profesional de una de las firmas más importantes de nuestro periodismo.

En un estudio sobrio, aislado, tranquilo, cercano y con una iluminación intimista Gabilondo recibirá a sus invitados sin adornos, sin estridencias, donde el entrevistador y el entrevistado serán los únicos protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nuevo sistema de nominaciones y visitas de huéspedes, novedades de 'Supervivientes 2011'Nuevo sistema de nominaciones y visitas de huéspedes, novedades de 'Supervivientes 2011'