FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMA DE ENTREVISTAS

Iñaki Gabilondo ficha por Canal+ para presentar 'Iñaki'

El programa arranca el 18 de mayo a las 21:00 horas con Mario Vargas Llosa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2011 16:28

Programa relacionado

Iñaki

Iñaki

Iñaki

2011 - Act

España

Talk Show

Popularidad: #1.105 de 2.088

Iñaki Gabilondo ha fichado por Canal+ para presentar 'Iñaki', un nuevo espacio mensual en el que el periodista conversará con invitados en la intimidad, rodeado de una atmósfera tranquila y personal.

Los invitados siempre serán personas apasionadas por lo que hacen. 'Iñaki' arrancará el próximo 18 de mayo a las 21:00 horas con un invitado lleno de pasión, de amor por la literatura: Mario Vargas Llosa. A este personaje se sumarán otros muchos, como por ejemplo, Edurne Pasabán, marcada por esa pasión y coraje necesarios para escalar los 8.848 metros y tocar el techo del mundo. Será "gente a la que merezca la pena escuchar", afirma su director y presentador.

Según la nota de la cadena, alejado de estereotipos, de presión o de agobios, el periodista perseguirá mostrar la cara más íntima y confidencial del entrevistado. Sin adornos. Iñaki buscará la naturalidad.

'Iñaki' es una apuesta por la sencillez y la calidad en la nueva propuesta de Canal+, la cadena encargada de acercar a los telespectadores la nueva etapa profesional de una de las firmas más importantes de nuestro periodismo.

En un estudio sobrio, aislado, tranquilo, cercano y con una iluminación intimista Gabilondo recibirá a sus invitados sin adornos, sin estridencias, donde el entrevistador y el entrevistado serán los únicos protagonistas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series