FormulaTV

PRESENTACIÓN

Joaquín Reyes, Manuel Burque, Leo Harlem, Dani Rovira y Goyo Jiménez en 'Con Hache de Eva'

El programa que arrancará este domingo, a las 21:30 horas, contará con el Presidente Zapatero y la modelo Martina Klein de invitados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2011 12:10

Programa relacionado

Con Hache de Eva

Con Hache de Eva

Con Hache de Eva

2011

España

Entretenimiento

3,2

Popularidad: #928 de 1.918

  • 2

El próximo domingo 8 de mayo, laSexta estrena Con Hache de Eva, un programa de entrevistas presentado por Eva Hache que contará con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la modelo Martina Klein como primeros invitados.

La cadena ha presentado esta mañana todos los detalles del nuevo programa, con la presencia de Fernando Jerez, director de Antena de laSexta; Esperanza Martín, directora de Programas; Juan Andrés García Ropero, director de programas de Globomedia; Edu Arroyo, productor ejecutivo; Eva Hache, presentadora del espacio; así como todos los colaboradores del programa.

El programa combinará la presencia de grandes personalidades de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores. Todo con el inconfundible sello de Eva Hache, una de las grandes del humor de nuestro país y una de las estrellas de laSexta.

Los colaboradores

El nuevo programa de Eva Hache contará con la colaboración de Manuel Burque, Dani Rovira, Goyo Jiménez, Leo Harlem y también Joaquín Reyes.

Manuel Burque, la voz de la calle

¿Qué opina la gente de lo que sucede en el mundo? ¿Cómo ven ellos la actualidad de la semana? Manuel Burque, el reportero que se atrevió a gastar una broma en 'El intermedio' a un alto directivo de laSexta, llevará hasta el teatro la voz de estas personas. Los temas más controvertidos y las preguntas más inquietantes las resolverá con trabajadísimos sondeos a pie de calle que analizará junto a Eva y sus invitados.

Manuel Burque saldrá en busca de respuestas a sus inquietudes: ¿qué opina la población española de la actuación de sus gobernantes? ¿cuáles son sus principales miedos y/o necesidades? ¿es él el único que no entiende lo que cuentan en el 'Telediario'?

Con todas esas respuestas, sacará sus conclusiones y ofrecerá la última hora desde un emplazamiento estratégico: el propio decorado del programa, desde donde hará conexiones en riguroso grabado con Eva Hache, desgranando las noticias más jugosas de la actualidad.

Dani Rovira, la actualidad en imágenes

Una imagen vale más que mil palabras y Dani Rovira lo sabe mejor que nadie. Pero él no se conformará con lo que aparece cada día en telediarios y periódicos. Él dará un paso más allá, buscando las fotografías y videos más impactantes para acercar al espectador aquellas noticias que son realmente importantes... para él.

Presentará cada semana la actualidad en imágenes, recuperando todos aquellos detalles insólitos que pueden haber pasado desapercibidos a los espectadores, ante la oleada de información que reciben cada día sus retinas.

El único problema es que la forma de ver el mundo que tiene Dani Rovira es algo diferente a la de los demás. ¿Qué entenderá Dani Rovira por "actualidad"? ¿Qué relación establecerá su mente entre las imágenes seleccionadas y lo que realmente está pasando en el mundo?

Goyo Jiménez

Como ha venido demostrando en sus monólogos en 'El club de la comedia', Goyo Jiménez es un experto en los Estados Unidos. Le fascina todo lo que huela a barras y estrellas. Es un filoyanki y, como tal, llega al programa dispuesto a ilustrar a colaboradores e invitados sobre el sistema de via norteamericano y sus enormes diferencias con el español.

Está convencido de que los norteamericanos tienen una forma especial de ver las cosas y los españoles tenemos mucho que aprender al respecto. Ellos saben lo que deben decir en todo momento, siempre tienen un discurso preparado: "es un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para la humanidad"... ero ¿qué diría un español? Tienen claro que, cuando hay un asesino en casa, siempre debes esconderte en el sótano y son capaces de hacer una canción de amor con dos o tres palabras.

Goyo dará las claves de cómo mejorar la actitud española y nuestra imagen exterior. ¿Qué mejores oyentes para sus consejos que el mismísimo Presidente del Gobierno y una modelo de trayectoria internacional?

Leo Harlem

Leo Harlem en el teatro se siente como en casa. Tan a gusto está que se comporta como si estuviera en su propio salón, opinando tanto de lo que se conoce como de lo que no.

Su escuela ha sido la calle y la ncohe -él mismo confiesa que sale más por la noche que el camión de la basura- y eso le hace saber de todo. Además, la veteranía (por no decir la edad) es un grado).

Con su humor costumbrista intentará hacer comprender a compañeros y espectadores que se están perdiendo las buenas costumbres, los placeres de toda la vida, además de insistir en su particular batalla contra las nuevas tecnologías, a las que les tiene declarada la guerra.

Joaquín Reyes

El mundo imprevisible y multifacético de Joaquín Reyes -imitador, ilustrador, actor, guionista, monologuista- se hará realidad en 'Con hache de Eva', donde desempeñará tareas de lo más variado.

Sus inesperadas apariciones en plató enriquecerán las entrevistas de Eva con imágenes sorprendentes relacionadas con el invitado. Cuestionará la realidad hasta ahora conocida mediante falsos documentales. Y echará la vista atrás con la sección Ventana al Pasado, un clarividente testimonio presentado por su alter ego, Paul Kasinski.

Kasinski analizará la realidad de hoy en día y a sus protagonistas desde una plataforma inesperada: el futuro. Concretamente el año 2035. ¿Cómo verán lo que pasa en nuestros días en el 2035? ¿Cuál es el futuro de Mourinho? ¿Es cierto que actualmente -2035- Fukushima es un parque temático? Todas estas preguntas las responderá el mismo hombre: Paul Kasinski (Joaquín Reyes)

La presentadora

Trayectoria de Eva Hache

Eva Hache, presentadora de 'El Club de la Comedia' en laSexta, comienza como monologuista en el canal Paramount Comedy ('Nuevos Cómicos', 'Telecompring', 'La Hora Chanante'...). En 2003 se presenta al IV Certamen de Monólogos de 'El Club de la Comedia' con un texto titulado "El dinero", escrito por ella misma.

Tras ganar esta edición del concurso, se incorpora como intérprete a la obra "5mujeres.com" y se convierte en una de las colaboradoras habituales del programa 'La Noche de Fuentes y Cía' en Telecinco. En teatro también participa en "Hombres, mujeres y punto". De su paso por la televisión destacan los programas 'Splunge', 'Noche H', y 'Saturday Night Live'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series