Notificaciones

EL FOLLONERO

'Salvados' regresa al domingo con "Un país (corrupto) en la mochila"

Jordi Évole se enfrentará a Martínez Pujalte, del PP, y Antonio Carmona, del PSOE.

Redacción Viernes 6 Mayo 2011 13:03

A poco más de un mes para las elecciones autonómicas, Jordi Évole decide coger una mochila en una nueva edición de 'Salvados', emulando al gran Labordeta y recorrer España para tratar el único aspecto que tienen en común PP y PSOE: ambos se han visto salpicados por sonoros casos de corrupción. ¿Por qué en las listas electorales sigue habiendo imputados?, ¿Cuántos casos de corrupción están relacionados con el PP y cuántos con el PSOE?

El programa regresa a la noche del domingo, donde estaba asentado hace unas semanas, antes de que laSexta probase a Jordi Évole en la noche del viernes (4,6% y 670.000 espectadores), retirado tras un intento, y emitiese un especial sobre la Semana Santa el Jueves Santo (6,9% y 1.016.000 espectadores).

Salvados

En su recorrido recalará en Mercasevilla para conocer el caso de los ERE fraudulentos y en Orihuela, cuna del caso Brugal, relacionado con los contratos de recogida de basura.

Para conocer la opinión de los dos partidos, Jordi enfrentará cara a cara a Martínez Pujalte, diputado del PP, y Antonio Carmona, responsable de Economía del PSOE de Madrid. A ambos, además, les dará unos regalos muy especiales para sus respectivos partidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'buenAgente', mejor estreno de ficción española en la historia de laSexta'buenAgente', mejor estreno de ficción española en la historia de laSexta