Programa relacionado
A poco más de un mes para las elecciones autonómicas, Jordi Évole decide coger una mochila en una nueva edición de 'Salvados', emulando al gran Labordeta y recorrer España para tratar el único aspecto que tienen en común PP y PSOE: ambos se han visto salpicados por sonoros casos de corrupción. ¿Por qué en las listas electorales sigue habiendo imputados?, ¿Cuántos casos de corrupción están relacionados con el PP y cuántos con el PSOE?
El programa regresa a la noche del domingo, donde estaba asentado hace unas semanas, antes de que laSexta probase a Jordi Évole en la noche del viernes (4,6% y 670.000 espectadores), retirado tras un intento, y emitiese un especial sobre la Semana Santa el Jueves Santo (6,9% y 1.016.000 espectadores).

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
En su recorrido recalará en Mercasevilla para conocer el caso de los ERE fraudulentos y en Orihuela, cuna del caso Brugal, relacionado con los contratos de recogida de basura.
Para conocer la opinión de los dos partidos, Jordi enfrentará cara a cara a Martínez Pujalte, diputado del PP, y Antonio Carmona, responsable de Economía del PSOE de Madrid. A ambos, además, les dará unos regalos muy especiales para sus respectivos partidos.