FormulaTV

DOMINGO 21:30

Cuatro estrena este domingo 'Primavera en Nueva York'

Cuatro especiales compondrán este formato en el que se retratará la ciudad de los rascacielos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2011 16:26

Programa relacionado

Los actores Sarah Jessica Parker y Ted Danson, el director de cine Woody Allen, los modelos españoles Jon Kortajarena y Almudena Fernández, el jugador de baloncesto José Manuel Calderón y la cantante Niña Pastori, serán algunos de los protagonistas de los cuatro especiales que 'Callejeros viajeros' dedicará a la ciudad de los rascacielos bajo el título 'Primavera en Nueva York' y que FormulaTV.com adelantó en exclusiva. Cuatro comenzará con sus emisiones a partir del próximo domingo 8 de mayo a las 21:30 horas.

'Primavera en Nueva York' será un auténtico festival de alegría, glamour y lujo. Algunas de las personalidades que viven, trabajan o simplemente pasan por la ciudad mostrarán cómo es la vida durante la estación de las flores en sus calles, tiendas y locales de moda.

Un concierto de Woody Allen, dos estrellas de lucha libre y un pintor asturiano conocedor del metro de Nueva York, en el primer especial

Uno de los principales símbolos culturales de Nueva York es el director de cine y músico Woody Allen. El artista toca el clarinete los lunes por la noche en el Hotel Carlyle de Madison Avenue y 'Callejeros viajeros' es testigo de cómo un grupo de españoles pagan hasta mil dólares por asistir a la cena y al concierto.

El programa también conocerá a Julia, una niña de diez años compañera de clase de una de las hijas de Woody Allen que chatea con las hijas del Presidente Obama. Vive con su madre, Luisa, en un elegante apartamento de la calle 52, en el centro de Manhattan. Tienen como vecino al político norteamericano Henry Kissinger y en la entrada de la casa hay dos obras de sus españoles favoritos, Tàpies y Miró.

El metro y Times Square también serán retratados

Otro de los símbolos de la ciudad es el metro: más de cinco millones de personas lo utilizan cada día para atravesar la urbe de los rascacielos. El pintor asturiano Marcos Tamargo hace de guía al equipo de Cuatro por el metropolitano y saluda a diferentes grupos de música que actúan en sus pasillos, donde se organizan audiciones para seleccionar a estos músicos. Marcos tuvo que pintar en esos andenes cuando llegó a la ciudad, pero un encuentro fortuito con uno de los artistas estadounidenses más reconocidos, Carl Hantman, le llevó a la prestigiosa escuela Art Student League.

Otro centro neurálgico de Nueva York es Times Square, un lugar muy ruidoso y transitado. Es como un gran plató de televisión, ya que todos los días hay numerosas cámaras grabando programas y entrevistas con personajes famosos. Allí, el equipo de 'Callejeros Viajeros' coincide con John Cena y La Roca, dos estrellas de la lucha libre en Estados Unidos.

En Queens se celebra una Sweet Sixteen, la fiesta del 16 cumpleaños de Jessie, una joven de origen ecuatoriano que celebra este acontecimiento junto a otros 200 invitados y 18 damas de honor. Su familia lleva muchos años ahorrando para este día, que simboliza el paso de su hija de niña a mujer.

Jesús y su entrenador personal recorren la zona de Park Avenue, donde se concentran las grandes fortunas de Nueva York. A sus exclusivos vecinos se les conoce como los P.A., los residentes de esta lujosa avenida que están dispuestos a pagar 50 dólares para que les paseen a sus perros.

Las noches en Manhattan son también un paraíso para disfrutar de las discotecas y clubes más exclusivos del mundo. Para acceder a estos locales de moda tienes que ser guapo o pagar hasta 400 dólares de entrada.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series