FormulaTV

TRAS 'HISPANIA'

Jesús Olmedo y Juanjo Ballesta relatan la verdadera historia de Hispania

Los protagonistas realizan un reportaje para contar la verdadera historia de Viriato y sus hombres.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Mayo 2011 09:28

Serie relacionada

Hispania

Hispania

2010 - 2012

España 3 temporadas 20 capítulos

Historia

4,4

32 críticas

Popularidad: #218 de 3.445 Ranking Hispania

  • 297

  • 4

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Hispania' el próximo martes a las 22:00 horas. Toda una ficción histórica se merece una buena historia en la que basarse. Antena 3 realiza, después del primer capítulo de 'Hispania', un particular viaje en el tiempo, una forma diferente de conocer cómo fueron aquellos años de lucha entre hispanos y romanos.

Este viaje arranca en la España del siglo XXI para introducir al espectador de lleno en la Hispania del año 150 a.C.

Ballesta

De la mano de Jesús Olmedo (General Marco), Juanjo Ballesta (Paulo) y el periodista Roberto Leal (ex reportero de España Directo y ex presentador de '3D') las cámaras regresan a la primitiva Hispania a través de este reportaje especial.

A través de estos protagonistas y otras voces, entre ellas las del historiador y asesor de la serie, Mauricio Pastor, conoceremos todos los secretos de la historia y leyenda de Viriato y los suyos.

Para ello, Roberto Leal, Jesús Olmedo y Juan José Ballesta se han traslado a los campos de la Vera en Extremadura, tierras de la antigua Lusitania por las que en su día pudo haber pasado Viriato.

Olmedo

En pleno rodaje de la segunda temporada de 'Hispania' conoceremos de cerca a hispanos y romanos. Cómo y dónde vivían, cómo se alimentaban, cómo fue la batalla de Galba en la que murieron más de 9000 hispanos, cómo eran sus armas, cómo preparaban las batallas, cómo se entrenaban o, por ejemplo, cómo se establecía la jerarquía militar dentro del ejército hispano.

Las cámaras descubrirán cual es el lado más amable y más divertido de los protagonistas, con un tándem perfecto entre Jesús Olmedo y Juan José Ballesta. Una forma amena y cercana de conocer una parte importante de la historia de España.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series