FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MARTES 21:00

La 2 emite este martes la primera semifinal de 'Eurovisión 2011'

Los espectadores españoles podrán votar a los diez finalistas que saldrán de este primer corte.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2011 14:19

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2011

Festival de Eurovisión 2011

Festival de Eurovisión 2011

2011

España

Concursos Entretenimiento

19 países compiten en la primera semifinal de 'Eurovisión', que se celebra este martes en el pabellón Düsseldorf Arena: Polonia, Noruega, Albania, Armenia, Turquía, Serbia, Rusia, Suiza, Georgia, Finlandia, Malta, San Marino, Croacia, Islandia, Hungría, Portugal, Lituania, Azarbaiyán y Grecia. Entre ellos están los 10 primeros finalistas que se clasificarán para la cita del día 14.

Los espectadores podrán seguir cada una de las actuaciones, en directo, gracias a la retransmisión a través de La 2 de TVE el martes 10 de mayo, a partir de las 21.00 horas, tal como recoge el calendario de parrillas de FormulaTV.com. Estará retransmitido, igual que la segunda semifinal y la final, por José María Íñigo.

Este año el público español podrá votar en la primera semifinal. La segunda se celebra el jueves 12 de mayo, con la participación de otros 19 países.

Habrá que esperar hasta el sábado para escuchar a Lucía Pérez interpretando "Que me quiten lo bailao" sobre el escenario del Düsseldorf Arena. España es, junto a Alemania, Reino Unido, Italia y Francia, uno de los países del Big Five que actúan directamente en la gran final de Eurovisión, donde competirán 25 países.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series