FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SERIES DE ANIMACIÓN

Fox renueva 'Padre de familia' y 'The Cleveland Show'

La primera llegará a las diez temporadas y la segunda contará, al menos, con cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2011 12:18

Fox acaba de renovar dos de sus series de animación estrella de la noche de los domingos. Se trata de 'Padre de familia' y su spin off 'The Cleveland Show', basado en el personaje de Cleveland Brown que en la ficción original era amigo de Peter Griffin.

'Padre de familia' es, junto a 'Los Simpson', la serie que mejores datos le ofrece a Fox. A pesar de haber sido previamente cancelada, la cadena la recuperó y ahora está en plena forma. Con esta renovación, serán ya diez las temporadas con las que cuente.

El caso de 'The Cleveland Show' es muy diferente. A pesar de tener unos datos mucho más discretos, la ficción tenía asegurada ya una tercera temporada que seguirá a la actual segunda tanda de capítulos. La noticia en este caso ha sido que llegarán a la cuarta temporada; es decir, las aventuras de Cleveland Brown podrán seguirse al menos hasta la temporada 2012-13.

El resto de ficciones dominicales de Fox ya había sido renovado previamente. 'Los Simpson' continuarán su periplo por la cadena como una de las series más longevas del panorama televisivo con la que será ya su vigesimo tercera temporada. 'American Dad', al igual que su hermana 'The Cleveland Show', tiene asegurada su permanencia hasta el año 2013. Por su parte, 'Bob's Burger', la más nueva de todas, también tendrá segunda temporada.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series