Notificaciones

NOVEDADES

Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, se une a la sexta temporada de 'Dexter'

El actor podría dar vida al asesino en serie al que se enfrente el personaje de Michael C. Hall.

Redacción Martes 10 Mayo 2011 13:00
Showtime continúa preparando la sexta temporada de 'Dexter' que verá la luz en septiembre de este mismo año. Si hace unos días se hacía público el primer trailer en el que se daba a entender que el nuevo asesino será más terrorífico que nunca, ahora TV Line ha dado a conocer el nombre del primer fichaje para la nueva temporada.

Se trata de Tom Hanks. 'Dexter' no será su primera gran serie, ya que anteriormente también se la ha podido ver en otras ficciones como 'The Good Guys'. También apareció dando vida a un cura en la segunda temporada de 'Mad Men'.

Por el momento, se desconoce el papel que tomará Hanks, aunque sí se ha asegurado que su intervención no será para un solo capítulo sino que estará en un arco de varios. Esta afirmación ha hecho saltar las alarmas y ya se ha comenzado a especular con que el actor podría ser el que diera vida a ese nuevo gran villano que tendrá la sexta temporada de 'Dexter'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un juez paraliza la emisión de 'Diario de...'Un juez paraliza la emisión de 'Diario de...'