Notificaciones
The Good Guys
The Good Guys
The Good Guys

Título: The Good Guys

Año: 2010

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Acción, Comedia

Primera emisión: 19 Mayo 2010

Última emisión: 10 Diciembre 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1853 de 2430 puntuacion baja -3

Sinopsis

'The Good Guys' es una comedia policíaca estadounidense emitida por FOX en 2010 y creada por Matt Nix, quien fue más tarde conocido por la serie de espías 'Último aviso' y por adaptar personajes de la franquicia X-men en 'The Gifted'. En esta, su primera ficción, trabaja una comedia ligera basada en el clásico tropo de los compañeros policías con personalidades antagónicas. Inicialmente pensada para una temporada de 10 episodios, FOX decidió duplicar la primera temporada hasta 20 pese a las bajas audiencias, ya que su coste de producción era muy bajo. No obstante, finalmente las audiencias se impusieron y no duró más de esa primera temporada.

Ambientada en Dallas, el protagonista es el veterano policía Dan Stark, al que interpreta Bradley Whitford. Stark es un policía anticuado, de valores obsoletos, que se salta habitualmente todos los procedimientos y se considera a sí mismo un gran héroe porque hace años salvó la vida del hijo del gobernador de Texas. Nadie soporta durante mucho tiempo ser su compañero por lo que, para castigarle por su arrogancia, se le asigna a Jack Bailey, a quien da vida Colin Hanks. Bailey es un oficial pedante y correcto, maniático y perfeccionista hasta niveles patológicos, que pronto choca con la informalidad de Stark.

Para que no se metan en problemas, su superior, la Teniente Ana Ruiz (Diana María Riva), les asigna los casos más aburridos y sencillos, dando pocas alas a que Dan dé rienda suelta a sus ínfulas de heroísmo. SIn embargo, le da más pie Samantha (Angela Sarafyan), una policía científica que sueña con salir del laboratorio y convertirse en una mujer de acción. Completan el reparto habitual la exnovia de Jack Liz (Jenny Wade), el soplón Julius (RonReaco Lee), el policía rival de la pareja Elton (Joel Spence) y el excompañero de Dan Frank Savage (Gary Cole).

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos