FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Cosmopolitan Televisión comienza a emitir la tercera temporada de 'Diario de una doctora'

La serie se podrá seguir también en Alta Definición a través de Cosmo HD.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2011 16:00

Serie relacionada

Diario de una doctora

Diario de una doctora

2008 - 2010

Alemania 3 temporadas 24 capítulos

Drama

6,3

2 críticas

Popularidad: #1.862 de 3.453 Ranking Diario de una doctora

  • 17

Cosmopolitan Televisión estrena este próximo viernes, 13 de mayo, a las 21:30 horas, la tercera temporada de 'Diario de una doctora'. Cabe recordar que el canal, dedicado en su totalidad a las mujeres, estrenó en exclusiva mundial el pasado 3 de enero el primer capítulo de la tercera temporada de esta serie.

Además, como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva temporada, Cosmopolitan Televisión ha llegado a un acuerdo de colaboración con Médicos sin Fronteras para promocionar una de sus iniciativas más loables y premiadas: "Pastillas contra el dolor ajeno". Se trata de unos caramelos cuya compra en farmacias contribuye a costear varios programas y proyectos médicos.

Vuelve la Doctora Gretchen con nuevas aventuras en una producción, varias veces galardonada, que continúa haciendo uso de la mezcla probada de caos entre el amor y el estrés profesional, permanente en el Hospital de Elisabeth. Sus protagonistas acompañarán a los espectadores a lo largo de los ocho capítulos de los que consta esta temporada, nunca emitidos en España.

La doctora Gretchen Haase acaba de dar el sí quiero al millonario Alexis von Buren. Sin embargo, su noche de bodas no será como ella había imaginado. El sueño de Gretchen de tener suerte en el amor es breve. Su nuevo marido, Alexis von Buren, asquerosamente rico y condenadamente encantador, ha resultado ser, por desgracia, un fraude.

En esta temporada, las cosas seguirán siendo un gran enigma para Gretchen. ¿Es el matrimonio válido, incluso para Alexis? ¿Está Marc Meier todavía disponible, o Mitzi conquistará su corazón? ¿Marc y Gretchen se encontrarán al fin? Todas estas preguntas y muchas más son las que se planteará la protagonista en esta nueva temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series