Notificaciones
Diario de una doctora
Diario de una doctora
Diario de una doctora
6,3

78 votos

17

Título: Diario de una doctora

Título alternativo: Doctor's Diary

Año: 2008 - 2010

Cadena: Cosmopolitan, Divinity

País: Alemania

Género: Drama

Primera emisión: 23 Junio 2008

Última emisión: 16 Febrero 2010

Temporadas: 3

Capítulos: 24

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 572 de 2629 puntuacion sube 2

Ranking votos: 1.148 de 1.785

17 seguidores

Sinopsis

'Diario de una doctora' es una serie de televisión alemana creada por Bora Dagtekin y Steffi Ackermann que se emitió originalmente en la cadena RTL entre junio de 2008 y febrero de 2011, con un total de 24 episodios distribuidos en tres temporadas. Se trata de una serie médica en clave de comedia romántica.

'Diario de una doctora' relata la compleja existencia de Gretchen Haase (Diana Amft), una joven cirujana que tras su último fracaso sentimental regresa al hogar familiar y comienza a trabajar como residente en el hospital donde su padre trabaja como jefe. Entre pacientes, bisturís, batas y recetas, la atractiva joven protagoniza un triángulo amoroso con dos médicos: el cirujano jefe Marc Meier, a quien da vida Florian David Fitz, y el ginecólogo Mehdi Kaan, personaje interpretado por Kai Schumann.

Completan el reparto principal Ursela Monn como Bárbara, la tradicional madre de Gretchen, Peter Prager en el papel de Franz, su padre y un reputado miembro de la comunidad médica alemana, Julia Koschitz como la doctora Maria Hassmann, neurocirujana que se pelea con Gretchen por el doctor Kaan, y Laura Osswald como Gabi, enfermera manipuladora y mezquina que también considera a Gretchen una rival. A partir de la segunda temporada se unen al reparto Steffen Groth como el millonario Alexis Von Buren y Elyas M'Barek como el doctor Maurice Knechtlsdorfer.

'Diario de una doctora' despertó comparaciones con la serie 'Anatomía de Grey' y la película 'El diario de Bridget Jones'. La serie fue todo un éxito de audiencia en Alemania, consiguiendo aumentar sus registros con cada temporada. Además, la ficción recibió numerosos premios y nominaciones, entre ellos a mejor serie, mejor actriz (Diana Amft) y mejor pareja televisiva del año 2010 (Marc y Gretchen). En España, la serie fue emitida por las cadenas Cosmopolitan TV y Divinity.

Noticias Ver las 6 noticias

Vídeos