FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 21:10

Clan estrena este jueves la segunda temporada de 'Los pingüinos de Madagascar'

Cabo tendrá que enfrentarse a su miedo a las cucarachas para salvar a sus amigos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2011 14:08

Los pingüinos más famosos continúan en el canal infantil y juvenil de Televisión Española. Este jueves Clan estrena la segunda temporada de 'Los pingüinos de Madagascar' que han revolucionado con su presencia el zoológico de Nueva York. Skipper, Kowlaski, Cabo y Rico, junto a los peculiares lémures, vivirán aventuras fuera de lo común.

Los simpáticos pingüinos se desenvuelven hábilmente en la gran ciudad de Nueva York. En los nuevos capítulos, el oficial X regresa con el temible nombre de "Exterminador" y Cabo tendrá que enfrentarse a su miedo a las cucarachas para salvar a sus amigos.

También un niño descubre a los pingüinos en una de sus misiones encubiertas y éstos tendrán que seguirle y borrar las evidencias que le delatan. Además, aparecerán a lo largo de los episodios nuevos personajes - como la oveja Randy o una boa llamada Savio-, y vivirán mil aventuras: desde la construcción de una máquina del tiempo, al descubrimiento de una fuente mágica para pedir deseos en el zoo en el que viven.

Los pingüinos protagonistas

Kowalski es el amigo inteligente que siempre está a punto cuando se necesita un análisis en profundidad o emplear un método científico; Skipper es el líder natural del grupo y el más fuerte, siempre preparado para la acción en cualquier momento y lugar; por su parte, Rico tiende a perder el control y almacena en su interior un auténtico arsenal; y Cabo, es el menor del grupo y el más sensible, ingenuo y adorable.

Los cuatro tienen que estar preparados para la acción cuando aparecen Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico en el que viven.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series