Notificaciones

REGRESARÁ OTRO DÍA

Esperanza Aguirre pospone su entrevista en 'Al rojo vivo'

El terremoto de Lorca ha motivado la suspensión de los actos electorales del Partido Popular.

Redacción Jueves 12 Mayo 2011 11:02

A pesar del anuncio de entrevista a Esperanza Aguirre en 'Al rojo vivo', finalmente no sucederá este jueves como se había indicado inicialmente. La cadena informa en una nota que ha sido pospuesta por la suspensión de los actos de la campaña electoral de este día tanto en el Partido Popular como en otros partidos como el PSOE.

La razón ha sido el terremoto sucedido en Lorca. Los partidos políticos han decidido mostrar de esta manera su respeto a las víctimas del seísmo y no pedirán el voto durante esta jornada. A pesar de esto, la cadena asegura que la entrevista se llevará a cabo y próximamente se anunciará la nueva fecha en que tendrá lugar.

Esta entrevista tenía un morbo especial por la diferencia ideológica entre la Presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección con el grupo de canales de laSexta. Aguirre es una de las políticas más criticadas por la cadena y ella no ha dudado en también criticarlos en casos como el de Hermann Terstch.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco cede los derechos de emisión de 'Hawaii Five-0' a CuatroTelecinco cede los derechos de emisión de 'Hawaii Five-0' a Cuatro