FormulaTV

EN PRIMERA PERSONA

Paloma Ferre: "Me encantaría que la televisión estuviese llena de reporteros, pero está llena de contertulios"

La periodista prepara 'Tal como son', un nuevo programa en Telemadrid en el que seguirá la vida diaria de personas famosas y de éxito.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2011 10:00

Paloma Ferre se pone tras la pista de un nuevo programa de reportajes para Telemadrid. Con este, ya son cuatro los formatos que la periodista ya ha llevado a la cadena. Tras 'Mi cámara y yo', 'Instinto animal' y 'Madrileños por el mundo', Ferre presenta 'Tal como son', en el que la periodista trabajará por primera vez con famosos.

Aunque la preparación del programa corre a cargo de Ferre, no será ella la que se ponga delante de la cámara para realizar los reportajes. Paqui Peña y Edu Yanes regresan al reporterismo de calle para acompañar a los famosos en su día a día a partir del próximo lunes después de 'Madrileños por el mundo'.

Paqui

Paloma Ferre describe el programa como una forma de conocer "la parte más familiar y más parecida al resto de los mortales" de un famoso. En este nuevo proyecto, "podemos encontrar de todo", comenta Ferre a FórmulaTV.com. Habrá empresarios de éxito, un peluquero de éxito, famosos del corazón, toreros o aristócratas.

Según la propia Paloma Ferre, "es un programa que quería hacer desde hace mucho tiempo, desde que lo vi hace 20 años en la televisión norteamericana". Paqui Peña y Edu Yanes se han puesto al frente para acompañar a personajes como Pitita Ridruejo, el torero Óscar Higares, Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ortega Cano, la baronesa Thyssen o Beatriz de Orleans.

Edu

Paloma Ferre afronta con ganas este nuevo proyecto, aunque de momento no realizará ella ninguno de los reportajes al tener que encargarse de la dirección de sus otros tres programas. De momento hay 5 entregas grabadas y cada edición contara con cuatro perfiles.

"Me encantaría que la televisión estuviese llena de reporteros, pero últimamente está llena de contertulios", explica Ferre. La periodista diferencia en todo momento este programa del resto de formatos que han surgido en televisión sobre la vida de los famosos. "Aquí vamos a ver e intentar aprender a través de ellos como si no fueran famosos. No es un 24 horas con..."

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series