Notificaciones

RENOVACIONES

NBC renueva 'Parenthood' y 'Harry's Law'

La primera llegará a la tercera temporada mientras que la ficción de Kathy Bates se enfrenta a la segunda tanda.

Redacción Viernes 13 Mayo 2011 11:09

NBC continúa avanzando sus renovaciones y nuevas series para la próxima temporada antes de los upfronts de la próxima semana. Las últimas novedades han sido las renovaciones de dos de sus ficciones: 'Parenthood' y 'Harry's Law'.

'Parenthood' llegará así hasta la que será su tercera temporada. La ficción no obtiene unos datos brillantes pero han sido suficientes para que la cadena tome esta decisión. El pasado 19 de abril cerraba temporada con un buen dato de 6.310.000 y unos demográficos 2,5/ 5.

Por su parte, 'Harry's Law' ha sido una de las sorpresas de la temporada de NBC. La ficción sobre abogados protagonizada por Kathy Bates ha sido una de las pocas que han conseguido destacar, lo que le ha valido para la renovación. A pesar de esto, despidió su primera temporada con solo 1,3/ / 3 en demográficos y poco más de 7 millones de espectadores.

Esta renovación se une a la que ya se había anunciado de 'Chuck', que tendrá una quinta temporada a pesar de no haber obtenido unas cifras destacables en la última tanda de capítulos. Esta renovación no es oficial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco, interesada en un nuevo drama médico de Isla ProduccionesTelecinco, interesada en un nuevo drama médico de Isla Producciones