Notificaciones
Harry's Law
Harry's Law
Harry's Law
6,4

31 votos

6

Título: Harry's Law

Título alternativo: Kindreds

Año: 2011 - 2012

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen, Comedia

Primera emisión: 17 Enero 2011

Última emisión: 27 Mayo 2012

Temporadas: 2

Capítulos: 34

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 583 de 2678 puntuacion igual

Ranking votos: 1.161 de 1.836

6 seguidores

Sinopsis

'Harry's Law' es una dramedia legal estadounidense creada por David E. Kelley. La serie se emitió en NBC entre enero de 2011 y mayo de 2012 y cuenta con un total de 2 temporadas y 34 episodios.

La serie se centra en el personaje de Harriet "Harry" Korn, interpretado por la actriz Kathy Bates, una abogada de patentes recién despedida que se junta con un grupo de letrados para montar un peculiar bufete de abogados en una tienda de deportivas de Cincinnati, Ohio. Korn tiene que empezar de cero tras su despido, y demuestra su valía pese a su sarcástico carácter y a veces bruscas formas, en especial con los jóvenes abogados.

Completan el reparto de 'Harry's Law' Nate Corddry como Adam Branch, un joven abogado que comienza a trabajar para Harry tras accidentalmente golpearla con su coche; Brittany Snow como Jenna Backstorm, la secretaria de Harry en su antiguo trabajo, que ahora, además de mantener su empleo, lleva la tienda de deportivas; Aml Ammen como Malcolm Davies, un estudiante que cae literamente encima de Harry cuando intentaba suicidarse después de ser condenado por posesión; Christopher McDonald como Tommy Jefferson, un abogado arrogante que termina por ver en Harry a una amiga; Mark Valley como Oliver Richard, un abogado de la antigua compañía de Harry que se pasa a trabajar con ella; Karen Olivo como Cassie Reynolds, una nueva contratación de Harry en la segunda temporada; y Justine Lupe como Phoebe Blake, una nueva abogada que también aparece en la temporada 2 y mantiene una relación con Adam.

La ficción debutó en NBC con una primera temporada de 12 episodios de midseason que logró una media de 11,65 millones de espectadores. La segunda temporada bajó hasta los 8,92 millones y propició la cancelación de la serie. Pese a que se buscó un nuevo hogar para 'Harry's Law', ninguna cadena quiso seguir con el proyecto. Pese a todo, la serie logró varias nominaciones a los Premios Emmy con dos candidaturas para Kathy Bates, y logró un Emmy para Paul McCrane como mejor actor invitado.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs