Notificaciones

PRE-UNFRONTS 2011

NBC da luz verde a 'The Playboy Club', 'Awake' y 'Grimm'

Además, la cadena ha informado de que descarta 'Wonder Woman' tras no convencerles su piloto.

Redacción Viernes 13 Mayo 2011 11:53
NBC continúa dando forma a sus parrillas para la temporada 2011-2012 y va poco a poco informando de las novedades antes de los Upfronts que tendrán lugar la próxima semana. La cadena acaba de dar luz verde a tres nuevas ficciones: 'The Playboy Club', 'Awake' y 'Grimm'.

'The Playboy Club' es un drama contextualizado en los años sesenta en un mundo de cantantes, mafia y políticos. La historia gira en torno a un grupo de mujeres que trabajan como conejitos de Playboy y un hombre, que estará interpretado por Eddie Cibrian, que se describe como "el último playboy".

'Awake' está siendo denominado como la versión televisiva de "Origen". Sigue la vida paralela que tiene un detéctive que no puede dejar de lado ningún aspecto de su desestructurada familia tras tener un accidente de coche. Jason Isaacs, conocido por dar vida a Lucius Malfoy en la saga de películas de "Harry Potter", será el protagonista con Cherry Jones y Wilmer Valderrama en el elenco.

Por último, la cadena contará con 'Grimm', un drama policial oscuro y fantástico situado en un mundo en el que las historias de los hermanos Grimm existen. David Giuntoli, Bitsie Tulloch y Kate Burton son algunos de los protagonistas de esta ficción.

Además, también se ha informado de algunos de los pilotos que finalmente no han pasado el corte para convertirse en serie. Entre ellos, se encuentra uno del que se ha hablado mucho: 'Wonder Woman'. El remake de la mítica serie no llegará a ver la luz, igual que otras ficciones como 'Reconstruction', '17th Precinct', 'Metro', 'Brave New World', 'Lovelives', 'Help Wanted', 'I Hate That I Love You' y 'My Life as an Experiment'.

Otras ficciones aprobadas

NBC también dio anteriormente algunos nombres de sus nuevas series para la próxima temporada. 'Smash' estará protagonizada por Debra Messing, conocida por su papel en 'Will & Grace', y Anjelica Huston ("La familia Adams"). Tras el éxito de 'Glee', NBC se apunta al género musical con un toque más maduro, dramático y con la mente de Steven Spielberg puesta en su argumento inicial. La serie se centra en un grupo de aspirantes a artistas que se une para representar un musical basado en la vida de Marilyn Monroe.

Además, NBC ha dado luz verde a 'Prime Suspect' -con Maria Bello a la cabeza-, una adaptación estadounidense de la miniserie británica. Esta miniseries cuenta con 7 partes que se han emitido desde 1991 hasta 2006 con Hellen Mirren como cabeza de cartel.

Las sitcom también protagonizan esta nueva lista de proyectos. 'Whitney', protagonizada por Whitney Cummings y con los problemas de pareja como argumento principal, y 'Up All Night', protagonizada por Christina Applegate. Ella será una madre trabajadora que mostrará una nueva mirada de la paternidad.

NBC atrae a caras conocidas para reforzar su parrilla que, este año, sólo ha destacado con el reciente estreno del talent show 'The Voice'. Sus nuevos proyectos, entre los que se encontraba la nueva serie de JJ Abrams 'Undercovers' no han dado buenos resultados para la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC renueva 'Parenthood' y 'Harry's Law'NBC renueva 'Parenthood' y 'Harry's Law'