Notificaciones

ANUNCIO

Aída Nízar abandona la televisión por el odio de la gente

La concursante de 'Supervivientes 2011' solo esperará a que finalice su contrato con el reality y con 'Enemigos íntimos'.

Redacción Viernes 13 Mayo 2011 12:34

Aída Nízar ha estallado. La actual concursante de 'Supervivientes 2011' aseguró en la gala de este jueves a Jorge Javier Vázquez que va a abandonar la televisión en cuanto termine su contrato con el programa y con 'Enemigos íntimos'. La razón que ha dado ha sido la falta de apoyo de los espectadores, algo con lo que nunca ha contado la ex concursante de 'GH5'.

La vallisoletana se convirtió en la primera expulsada de 'Supervivientes 2011' tras una batalla que no pudo ganar a Reyes Estévez. Jorge Javier Vázquez habló con ella a solas a continuación y le explicó que la decisión de la audiencia había sido casi unánime con un porcentaje del 87% de los votos en su contra.

Ante esto, Aída se derrumbó y anunció su abandono de la televisión. "Me he sentido humillada, ninguneada y odiada", afirmó. "No voy a obligar a que nadie me quiera, pero es que parece que maté a Manolete".

Primera expulsada por segunda vez

Esta expulsión supone la segunda vez que Aída se convierte en la primera expulsada de un reality tras su entrada en la quinta edición de 'Gran hermano'. "Mi gran agobio es haber desilusionado a mi hermana Alia y a Luis, porque le prometí que esta vez no saldría la primera", aseguraba.

A pesar de haber sido la concursante expulsada, no abandonará 'Supervivientes 2011'. Como posteriormente le comunicó Jorge Javier Vázquez, Aída Nízar se ha trasladado a vivir con los anónimos al barco fantasma en un nuevo giro de tuerca del formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Socios contra el crimen' arranca el 15 de mayo en Crimen e Investigación'Socios contra el crimen' arranca el 15 de mayo en Crimen e Investigación